Cartilla de lectura para infantil

cartilla de lectura

Recursos para infantil: Cartilla de lectura

Hemos recopilado de la web diversas fichas para componer una cartilla de lectura para Infantil y Primero de Primaria, fichas clasicas para leer las vocales, las consonantes, consonantes dobles etc.

38 fichas que componen una sencilla cartilla de lectura para nuestros peques ideales para utilizar en el aula o en casa cuando se quiere comenzar a enseñar a leer

 

Cartilla de lectura

 

 (Si en alguno de estos recursos existiera alguna imagen o contenido cuyo autor desee que sea excluido, no debe más que ponerse en contacto conmigo a través del email)

 
nstrucciones para descargar las fichas educativas:
  • Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
  • Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
  • Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
  • Lista para imprimir a tamaño real

Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
 
Recuerda:
La importancia de leer cuentos es mucho más que conseguir que los niños se duerman, Los cuentos y las historias ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y estimulan su lenguaje, a la vez que se establecen lazos muy fuertes entre “su cuentista” y él, es como si juntos se fueran a un universo paralelo y vivieran las más entretenidas historias.
 
Consigue más recursos para clase con nuestros RECURSOS PARA EL AULA
Mas artículos que te pueden interesar:

16 comentarios de “Cartilla de lectura para infantil

  1. laura dice:

    Hola buenos días!! no han pensando en utilizar otro método de descarga en el que se pueda descargar todas las fichas completas en un formato word o pdf, creo que sería interesante porque tienen material muy bueno y a veces es un poco «latoso» estar descargando uno a uno. De todas formas felicidades por el trabajo que hacen. Saludos

  2. Maria del Rosario Retana Rodriguez dice:

    Agradezco el apoyo con sus materiales para brindar un mejor aprendizaje divertido dentro de las aulas esto motiva al niño por consiguiente se interesan en lo que les agrada e interesa y queda grabado en su mente

  3. erly lorena lucas leandro dice:

    encontre esta pagina ,,y me llamo la atencion,rebice otras paginas pero esta me agrado mas..esta la utilisare para enseñar a mi nena de tres años a conocer la lectura..ya que esta inquieta por ir a la escuela….

  4. Galán dice:

    Estoy de acuerdo con Laura. Muchas veces les he sugerido lo mismo. Por favor ¿sería posible hacerlo lo más pronto posible para todos los excelentes materiales que tienen? Sería muy bueno en PDF.

  5. AMPARO YOLANDA PINZON RINCON dice:

    gracias por estas cartillas educativas .por medio de ellas enseño a leer alos niños de mi vario que no ha conseguido cupo en los colegios ,distritales.

  6. Romina Castro dice:

    Hola, está un poco difícil el tipo de letra como cursiva. Tiene alguna cartilla así mismo pero en letra de molde??? La mayoria de los libros son en letra de molde o de imprenta.

  7. cartilla de lectura dice:

    Muchísimas gracias por el aporte, estaba justamente buscando algo así!

    Saludos de una seguidora fiel de vuestra página!!

  8. Socorro Caro dice:

    Agradecimientos por darnos la oportunidad de poder hacer uso de este material es buenísimo, solo que requiere de esmero y entrega para trabajarlo, felicitaciones es didáctico y fácil de aplicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *