Recursos para el aula, fichas de conceptos: Alto-Bajo, Grande-Pequeño

alto-bajo, grande -pequeño

Recursos educativos, fichas de conceptos contrarios

Fichas de conceptos: Grande-Pequeño y Alto-Bajo. Estudia y repasa los conceptos descargándote estas fichas para trabajar en el aula o en casa.

¿Que objetivos perseguimos?

Ampliar el lenguaje de los peques y el vocabulario cotidiano con palabras e imágenes contrarias

 

conceptos, conceptos contrarios, recursos para el aula, recursos educativos

Los conceptos: Alto-Bajo / Grande-Pequeño
 

Alto-Bajo

 

Grande-Pequeño

Los conceptos contrarios, que aquí te dejamos, forma parte de la colección de recursos para el aula que podrás encontrar en el portal Educapeques

Educapeques es un blog dedicado a la educación infantil, podéis encontrar diferentes contenidos como recursos para el aula, cuentos, videos educativos, post de temas que preocupan a los padres relacionados con la educación de sus hijos y mucho más.
Queremos que este blog tenga los contenidos que más os interesan y que esté siempre actualizado para todos vosotros, por ello, si eres autor, te gusta escribir o quieres que publiquemos tus contenidos sobre temas relacionados con la educación infantil, puedes enviarnos tus propuestas y de esta forma ayudarnos a que la comunidad de Educapeques siga creciendo y ofreciendo contenidos de vuestro interés.
Muchas gracias por vuestra colaboración

Otras fichas relacionadas
Muchos-Pocos

2 comentarios de “Recursos para el aula, fichas de conceptos: Alto-Bajo, Grande-Pequeño

  1. bibibsk dice:

    Algún consejo para poder descargar las fichas rápido?. Me cuesta mucho guardar las fichas una a una en mi ordenador. Me gusta mucho vuestro material a mi bebe le encanta. Graciaaasss!!!

  2. Ana Maria dice:

    Tengo entendido que utilizaremos el concepto alto – bajo en todo aquello que está en posición vertical, como las personas, los arboles, los volcane, paredes etc. En los animales se utiliza el concepto grande- pequeño. Por favor sacarme de la duda alguien que tenga la respuesta correcta. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *