Archivos de Categoría: Ordenadores educativos

Los ordenadores educativos para niños y niñas son similares a los pc de casa, ideales para el inicio de su proceso educativo, dichos ordenadores están diseñados para niños de 3 a 10 años y permiten a los padres estar más tranquilos, porque los pequeños estarán divirtiéndose mientras aprenden alejados de los problemas típicos de internet.

 

Muchos de los ordenadores educativos guían a los niños en todo momento y además les permiten aprender letras, sílabas, ciencias, matemáticas y vocabulario, también existen algunos que les facilitan el aprendizaje de nuevos idiomas. A continuación te daremos algunas recomendaciones de ordenadores educativos para los más pequeños de la casa.

Ordenadores educativos


Ordenadores educativos para niños

Los niños aprenden una gran cantidad de cosas haciendo uso de los ordenadores educativos, por ello te hablaremos acerca de algunos ordenadores portátiles que pueden utilizar, es importante que al momento de adquirir uno verifiques que esté acorde al desarrollo y edad de los niños:

 

Ordenador educativo interactivo Eduland

Este ordenador está recomendado para niños de 3 años, cuenta con varios juegos musicales que despiertan su curiosidad, además, les ayuda a desarrollar el lenguaje, la capacidad lógico-matemática y contribuye con la concentración.

 

Ordenador Elite Plus para niños de 6 a 9 años

Este ordenador cuenta con una pantalla LCD en la que los niños pueden ver animaciones divertidas y realizar las actividades que se les indiquen; dispone de 80 actividades basadas en matemáticas, memoria, lógica, música, lenguaje y juegos.

 

Ordenador portátil Kurio Smart

No sólo es un ordenador, se trata de una tablet con teclado que incluye Windows 8.1, y cuenta con excelentes juegos y aplicaciones, es excelente para que los niños aprendan de forma divertida.

 

Mi leap top scout

Esta recomendado para que los niños aprendan las letras, los números y a deletrear su nombre, dispone además de 16 canciones y melodías preciosas. Con sus 4 modos de juego, podrá aprender los nombres de los animales y a reconocer sonidos, entre otros aspectos.

 

Ordenador educativo Tech Too

Con este ordenador educativo los niños aprenderán mientras se divierten, cuenta con más de 75 preguntas, 8 canciones completas, efecto luminoso y 5 modos de juego. Aprenderán las letras, los números, las cantidades y el nombre de los animales de forma divertida.

 

Mi primer ordenador descubrimientos

Pertenece a la marca Fisher Price y es estupendo para que los niños aprendan, tiene 9 teclas con su barra espaciadora, pantallas con luces de tecnología LED en la que pueden ver perfectamente las imágenes y dibujos. Está equipado con tecnología inteligente que cambia a medida que el bebé crece, es decir, que los contenidos y niveles van cambiando dependiendo de cómo se configure.

 

Ordenador portátil Pocoyó

Es perfecto para niños de 3 años, se trata de un ordenador bilingüe (inglés y español) que posee 7 funciones, es de la marca Bandai. Dispone de sonidos de la serie de televisión y un teclado de piano.


Comprar ordenadores para niños

Si quieres que tus hijos aprendan las letras, los números, los nombres de los animales y distintas temáticas educativas, los ordenadores educativos son la opción ideal, no sólo aprenderán contenido básico e importante, sino que también se divertirán al máximo en todo momento. Con los ordenadores que tenemos disponibles los niños aprenderán con experiencias emocionantes y llenas de aventura.

 

Cada ordenador es muy completo, disponen de distintos diseños dependiendo del proceso educativo de cada niño y de su edad, aprenderán fonética, conteo y ortografía.

 

 

No se Encontró

Parece que no podemos encontrar lo que busca. Quizás la opción Buscar pueda ayudarle.