Poemas Infantiles: Miau



¡¡ Comparte en tus redes sociales !!
Poemas Infantiles: Miau
5 (100%) 1 voto

Hola amigos, hoy os traemos una novedad que nos presenta Estrella Montenegro. Un caligrama.

El caligrama es un poema, frase o palabra cuya finalidad es formar una figura acerca de lo que trata en la cual la tipografía, caligrafía o el texto manuscrito se arregla o configura de tal manera que crea una especie de imagen visual (poesía visual). La imagen creada por las palabras expresa visualmente lo que la palabra o palabras dicen. En un poema, este manifiesta el tema presentado por el texto del poema.

Poemas Infantiles: Miau

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

2 comentarios sobre “Poemas Infantiles: Miau

  • el 7 diciembre, 2012 a las 17:57
    Permalink

    Estrella:

    Eres genial, me encantas, te recuerdo con mucho cariño. Besos.

    Respuesta
  • el 11 junio, 2013 a las 1:04
    Permalink

    Hola estoy en la búsqueda de poemas dedicados a los padres, que no los hay, según veo. Alguno que otro encontrado no hacía honor a la figura del papá.
    Aprovecho para recomendarles el Foro de la FMG, de Chaco Argentina y allí si les es posible en 2012, busquen “Catorce instrucciones y un soneto para acercar la poesía a los niños.” Imperdible. El autor es Germán Machado, muy esclarecedor. Marta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *