Si llega el verano y lo miras con hastío, algo estás haciendo mal, es posible que tú y los tuyos estéis cansados de hacer las mismas vacaciones años tras año, cansados de los mismos resorts, los mismos hoteles o los mismos apartamentos en la playa o en la montaña, es hora de cambiar.
Con la llegad a de los hijos, son muchas las familias que creen que sus vacaciones se limitan a turismo del sol y playa o como mucho pasar un fin de semana en la montaña. Pero eso no tiene en absoluto por qué ser así, a los niños también les apetece cambiar de aires y vivir un poco de aventura, hacer algo de verdad diferente.
¿Qué tal si vuestras próximas vacaciones las organizáis en torno al Camino de Santiago y disfrutar de las mil y una oportunidades diferentes que ofrece hacer este camino con niños y convertirlo en una actividad única, lúdica como ninguna, pero también educativa, al conocer parte de la historia de nuestro país, sus tradiciones, gastronomía, espectaculares ambientes naturales y sus entrañables pueblos?
Si quieres asegurarte un viaje sin igual, pero sin sobresaltos, lo mejor es que optes por realizar el Camino de Santiago Organizado, pues especialmente cuando se viaja con niños hay cosas que no se pueden dejar al azar, como el alojamiento, o imprevistos que deben solventarse con celeridad. Para vivir una experiencia realmente satisfactoria con tus hijos, sin duda alguna Santiago Ways, deberá ser la agencia especializada en Viajes el Camino de Santiago elegida, ya que es referente a nivel mundial, por algo será.
Esta agencia te va asesorar sobre todas las cuestiones importantes que debes tener en cuenta para poder hacer el Camino de Santiago en familia, y te informarán de la excelente opción que se presenta ante ti para hacerlo de manera diferente, que no es otra que realizar el Camino de Santiago en bici. Hacer el Camino de Santiago en Bicicleta puede ser toda una experiencia y un gran aliciente para tus hijos, a los que seguro les atraerá más la idea de recorrer las intensas jornadas que les esperan pedaleando en lugar de a pie.
Al igual que decíamos con anterioridad, para vivir esta experiencia sin sobresaltos, la mejor opción es realizar el Camino de Santiago organizado en bicicleta con la agencia que hemos reseñado en los enlaces de este artículo; Santiago Ways.
Pero ¿por qué recomendamos esta agencia y no otra? Sigue leyendo y lo descubrirás.
Santiago Ways; la agencia en la que confían tanto turistas como peregrinos
No importan los motivos que te impulsen a hacer este camino tan especial que ha sido tantas veces recorrido y compartido. No importa que para ti sea un modo más de hacer turismo y descubrir maravillosos pueblos y paisajes de España. No importa si eres un fiel devoto y te mueven motivos religiosos, si quieres recorrer esa búsqueda interior que dicen haber encontrado los que ya han acometido este viaje o, si como venimos señalando a lo largo de estas líneas, lo que buscas es una experiencia diferente en familia, que sea enriquecedora y cultural a parte iguales y que sirva para uniros más como miembros integrantes de un todo.
Los motivos no importan en absoluto a la hora de contratar los servicios de una agencia especializada en recorrer el Camino de Santiago por sus distintas rutas. La mejor elección siempre será Santiago Ways porque con ellos tendrán todos los aspectos controlados de cada etapa antes de comenzar tu aventura, habrás recibido todo el asesoramiento necesario para planificar tu viaje sin incidencias y mucho más.
Ese mucho más incluye por ejemplo recibir información acerca de qué Camino recorrer según las capacidades físicas de los integrantes del grupo, de su edad y de sus expectativas y objetivos a conseguir. Así mismo, la elección final dependerá en gran medida de la época en la que se decida emprender este viaje.
Pero su asesoramiento no se basa exclusivamente en estas cuestiones consideradas de suma importancia, sino en otras igual de relevantes, tales como asesorarte sobre cómo debes prepararte, tanto física como mentalmente, para afrontar este reto con éxito, disfrutando con cada hito conseguido.
Así mismo, te ayudarán a que sepas como debes preparar el equipaje adecuado, y es que debes prescindir de muchos elementos que en principio te podrían parecer relevantes y tal vez incluir algunos que podrías pasar por alto por descuido o desconocimiento. Nada quedará al azar si contamos con la ayuda de la empresa adecuada, al igual que no habrá problema o imprevisto que ocurra que no reciba una solución rápida.
Tu familia y tú solo tendréis que dedicaros a disfrutar, que al final es de lo que se trata, pues no olvidemos que estamos hablando de unas vacaciones diferentes, que estamos seguros que os gustarán tanto que puede que repitáis. Hay tantas rutas a elegir que podréis convertiros en verdaderos profesionales en recorrer el Camino de Santiago en bicicleta.