Canadá: La mejor opción para las vacaciones con niños

canada

Si te encuentras con ganas de conocer un destino diferente que pueda ofrecerte a ti y a tu familia diversión, diversidad de paisajes, climas, colores y entretenimientos, entonces ese destino es Canadá.

Este es un país casi tan grande como toda Europa que te permitirá pasar unas vacaciones inolvidables acompañado de los paisajes más sorprendentes y llamativos de todo el mundo.

Quédate que en las próximas líneas vamos a contaros todo lo que debes saber para pasar unas vacaciones con niños en Canadá.


Los permisos eTA

Lo primero que debes tener en cuenta es que si eres de nacionalidad española, podrás ingresar sin visado pero adquiriendo el permiso eTA Canadá. Este es un permiso que se tramita de forma online y que permite la permanencia (ya sea para vacacionar o por viaje de negocios) sin necesidad de obtener una visa de viaje.

Es importante verificar el tiempo de validez de la eTA para Canadá así como también la posibilidad de renovarlo en caso de ser necesario. Una vez que obtengas este permiso, podrás conocer cada rincón de este maravilloso país.


6 Destinos para conocer en Canadá con niños

Zoológico de Toronto

Este es uno de los zoológicos más grande del mundo y cuenta con más de 5000 animales que se hallan en diferentes hábitats adaptados cada uno a su lugar de origen. Un encuentro con la naturaleza que sin duda será atractivo para grandes y chicos.

Parque Omega – Quebec

Otro de los destinos más visitados con niños es este parque ya que cuenta con 14 km de bosques, lagos, colinas y bellos paisajes para que los niños puedan correr, jugar y descubrir un sitio en donde, además, podrán estar en contacto con algunos animales autóctonos. Un lugar perfecto para pasar un día o una tarde de camping.

Fiordo de Sanguenay – Quebec

Este es un lugar que no solo enamorará a los niños, sino que también fascinará a los adultos ya que para llegar allí será necesario subir a bordo de un ferry. Esto permitirá que toda la familia pueda sentir la experiencia de navegar con las ballenas cerca del ferry y poder fotografiarlas también ¡Una aventura imperdible!

Torre CN – Toronto

Esta es una de las torres más altas del mundo; cuenta con 553 metros de altura pero lo más sorprendente es que el suelo es de cristal, pudiendo tener una vista panorámica de toda la ciudad de Toronto.

Cataratas de Niágara

Sin ninguna duda, un espectáculo y maravilla de la naturaleza que no te puedes perder es conocer las cataratas más hermosas y grandes del mundo. Te recomendamos realizar un crucero por los pies de las cataratas así como también recorrer los diversos caminos de tierra (en bicicleta o caminando) para explorar todo el esplendor que tiene este mágico lugar.

Visitar la selva en trineos con perros

Estas excursiones son muy divertidas y prometen aventuras con nuestros queridos amigos de 4 patas. Generalmente se realizan en grupos reducidos, por lo que sugerimos hacer la reserva con antelación para pasar un rato rodeado de montañas, árboles y nieve, finalizando siempre la excursión con una exquisita comida autóctona.


Platos típicos de Canadá

Así como nos hemos referido a los destinos más visitados con niños, no podemos dejar de mencionar las comidas más atractivas para los turistas en general y para los niños en particular. En esta ocasión solo mencionaremos 2 de los manjares que os esperan en Canadá.

Pancakes con Jarabe de Arce

Estas exquisitas crepes se les suele acompañar con jarabe de arce cuyo sabor característico no podrás olvidar. Los pancakes suelen servirse con huevos y panceta para comenzar el día con un desayuno bien nutritivo.

Un almuerzo sinigual: el Poutine

Este es un plato típico de la ciudad de Quebec. Se trata de un plato de patatas fritas con queso cheddar derretido gracias a la compañía de la salsa barbacoa. Definitivamente si visitas Canadá, no puedes dejar de probar este manjar.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *