Centro autorizado de servicio Apple en Barcelona y toda la península

servicio reparaciones apple

Los usuarios de dispositivos Apple, tienen en sus manos una inversión que en caso de presentar alguna falla o que amerite de algún reemplazo, solo deben ser manipulados por técnicos Apple autorizados por su programa de Independent Repair Provider (IRP).

El programa de Independent Repair Provider, requiere que los técnicos estén certificados por ACiT (Técnico iOS certificado por Apple) y ACMT (Técnico certificado por Apple Macintosh), lo que es una verdadera garantía y tranquilidad para los clientes.

En España tenemos un Centro Autorizado de Servicio Apple para Barcelona y toda la península, que cuenta en una plantilla de técnicos certificados y especializados en Iphone, Ipad, Imac y Macbook.

Este es un servicio técnico Apple, que asegura a los clientes que sus equipos Apple estarán protegidos por la aplicación de procedimientos y el uso de herramientas que exige Apple, además de ofrecer una gran experiencia y calidad humana al servicio de la solución.


Utiliza solo servicios técnicos autorizados Apple

Los proveedores de servicios autorizados Apple son los únicos certificados por esta multinacional, para brindar servicios de reparación a todos los clientes de Apple.

El servicio técnico oficial Apple tiene la máxima cualificación y el compromiso de dar un servicio de  excelencia técnica, para la satisfacción de los clientes y cuentan con:

  • Piezas originales Apple
  • Monitoreo de su equipo
  • Técnicos Apple Certificados
  • Garantía en las reparaciones

Solo técnicos certificados Apple, deben realizar las reparaciones en garantía

Reparación autorizada Apple de Recambiosmovil

El programa IRP de Apple, permite a proveedores de reparaciones como Recambiosmovil®, hacer reparaciones seguras y fiables de los productos Apple.

Recambiosmovil es un servicio técnico Apple autorizado en Barcelona y toda la península. Está certificado por el programa de Independent Repair Provider, por lo que tienen acceso a piezas originales Apple, herramientas, formación, guías de servicio, diagnósticos y todos los recursos originales de Apple.

Si necesitas reparar pantalla iPhone o MacBook, es importante que lo hagan técnicos certificados que utilicen piezas originales de Apple.

Este servicio técnico profesional Apple, también ofrece mantenimiento informático escolar, para aulas de informática, reparación de pantallas y baterías para Ipad.


Ventajas de hacer reparaciones con un proveedor de servicios Apple

Recambiosmovil es un proveedor de servicios Apple que tiene una gran reputación y ofrece al cliente un servicio original de acuerdo a los estándares más altos del sector, que proporciona confianza a los clientes.

Cuenta con cobertura a nivel nacional y sus reparaciones son realizadas por su equipo acreditado, que están cubiertos por la garantía de Apple.

Entre las principales ventajas de contar con un servicio técnico autorizado Apple, están las siguientes:

  • Se gestiona la garantía con la marca.
  • Reparaciones autorizadas por Apple.
  • Servicio de recogida, reparación y devolución.
  • Reparación de dispositivos en garantía y fuera de garantía.

Reparación rápida de dispositivos Apple

El servicio de mantenimiento y reparación de dispositivos Apple, tiene un equipo humano altamente acreditado, que diagnostica y soluciona los problemas de tu dispositivo a tiempo.

Generalmente, reparar pantalla MacBook en Recambiosmovil es muy fácil, económico y en tan solo 45 minutos tu dispositivo estará como nuevo, con piezas totalmente originales.

Además en su portal web tienen un campo de búsqueda, en donde eliges el tipo de dispositivo, la falla y te muestra el precio de la reparación.

Los problemas de software, placa base, batería, teclado, recuperación o traspaso de datos, tienen solución sin ninguna complicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.