Sellos personalizados para marca toda la ropa de Patapam

sellos personalizados

Los sellos personalizados para marca toda la ropa de Patapam, funciona igual que un sello de oficina, la diferencia es que están diseñados para marcar prendas con una tinta indeleble que es capaz de soportar múltiples lavados.

Estos sellos de goma para marcar ropa tienen una gran utilidad, ya que con ellos podemos evitar que las prendas de vestir de los niños se pierdan o se extravíen en la guardería o en el colegio.

Además, estos sellos personalizados ofrecen un marcaje mucho más rápido y económico que las pegatinas adhesivas, los bordados y es más preciso y limpio que los rotuladores textiles.

El sello para marcar la ropa es una excelente alternativa para marcar todas las prendas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de planchar o coser y también puedes estampar también libros, mochilas, cuadernos o calzado.


Lo que debes saber sobre los sellos para ropa Patapam

Aunque parezca asombroso, marcar la ropa de los peques es una opción muy creativa que además de personalizar sus prendas para poder identificarlas fácilmente, ayuda a los niños a fortalecer su identidad.

Puedes marcar toda la ropa de los niños de forma sencilla con los sellos para ropa Patapam, como uniformes, ropa deportiva y otras prendas, siendo súper fácil y con un solo clic.

La tinta de los sellos Patapam no presentar toxicidad, por lo que es muy recomendada para todos los niños y las almohadillas de tinta dan para 1000 impresiones. Por lo que podrás personalizar una gran cantidad de ropa y artículos de tu hijo o hija.

Al comprar sellos personalizados para marcar ropa, también los podrás utilizar sobre papel normal, por lo que podrás utilizarlo en muchísimas cosas, como en libretas, regalos, juguetes o en casi todo lo que se te ocurra.

¿Cuáles son las características de los sellos personalizados Patapam?

Entre las principales características de los sellos personalizados Patapam, se encuentran las siguientes:

  • Podemos estampar sobre tejidos absorbentes como algodón, poliéster, lino, entre otros.
  • Podemos marcar sobre materiales de papelería, como papel, cartulinas, libros, libretas y muchos otros objetos.
  • Al utilizar sellos personalizados para marcar ropa, ya no se extraviará la ropa y otros artículos de los bebés, como pañales, tuppers, vasos, mochilas o loncheras.
  • La marca del sello personalizado Patapam es tan resistente que dura por más de 40 lavados a 30 grados o 30 lavados a 40 grados.
  • La almohadilla de los sellos personalizados tiene suficiente tinta para hacer hasta 1000 marcas y su tinta no es tóxica.
  • Las marcas son resistentes al roce y al sudor.
  • La marca es grande y se ve muy bien, ya que el sello patapam tiene un tamaño de 14x38mm.

Además de todo esto, si tienes varios niños y niñas seguramente ya has pasado por los malos ratos de haber cambiado la ropa y otros artículos del closet de un niño al de otro, lo que causa un gran desbarajuste en casa. Por lo que si los marcas con sellos personalizados para la ropa, esto ya será cosa del pasado.


¿Cómo usar el sello personalizado para ropa?

Cualquier persona que quiera dejar de pasar por situaciones incomodas porque sus prendas u otros artículos se confunden con los de otros compañeros, debe utilizar un sello personalizado para ropa.

Esto es muy frecuente entre personas que van al gym o los que usan uniformes como policías, rescatistas, militares, enfermeras, médicos, estudiantes, docentes, agrupaciones artísticas y otros tantos que usan ropa similar.

Incluso, al usar un sello para personalizar la ropa, dejaras de discutir con hermanos y hermanas al poder identificar y guardar tu ropa en donde corresponde.

Usar el sello personalizado para ropa es muy fácil, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Coloca el sello encima la prenda limpia y seca.
  • Presiona el sello por 3 segundos.
  • Para poder lavar la prenda debes esperar 24 horas.
  • Coloca la prenda sobre una superficie plana y dura.
  • Antes de estampar por primera vez, realiza una prueba sobre algún papel para ver cómo se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.