Rita&deer: la marca de puericultura y accesorios que debes conocer

Rita&deer

Los productos de puericultura para el bebé forman parte de las principales compras cuando se suma un nuevo integrante a la familia. Como padres, es común querer que todo cuanto tenga contacto con los pequeños, sea cómodo, saludable y seguro.

Atendiendo a ello Rita&deer es una marca pionera en el segmento y, aunque su especialidad son los bolsos para carrito de bebé, ofrece diferentes accesorios de igual importancia y funcionalidad que cumplen las expectativas de quienes buscan productos originales y de calidad.

Su objetivo es acompañar a los padres durante las etapas más maravillosas de la vida a través de la fabricación de piezas de diseños exclusivos. Sus productos y accesorios despiertan la atención no solo por sus coloridos estampados, sino por la durabilidad y el uso de materiales 100% orgánicos.


Impecable trayectoria

La marca española nace con la intención de convertirse en referente de originalidad y funcionalidad mediante la fabricación de productos responsables con el medio ambiente. Teniendo en mente la premisa de usar y reutilizar, apoyan el estilo de vida sostenible y ofrecen accesorios que perduran en el tiempo.

Su stock, no solo se nutre de piezas imprescindibles para el bebé, sino de opciones que facilitan el día a día de los padres. A diferencia de la producción en masa, sus colecciones son dibujadas a mano. Expertos en ilustración son los encargados de darle forma a estampados cargados de color y encanto.


Ventajas de elegir Rita&deer

Rita&deer es la marca ideal para los padres desean estar a la vanguardia sin renunciar a la calidad. La prioridad de sus fundadores es contribuir a la construcción de una sociedad más consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Productos ecofriendly

El uso de materiales locales facilita el control de calidad. Su algodón 100% orgánico cuenta con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), reconocimiento otorgado a productos textiles que cumplen los criterios de sostenibilidad a lo largo de su cadena de producción.

Asimismo, cada bolso, cambiador, neceser, porta documento y guarda toallitas ofrecido incluye cremalleras YKK, fabricante de gran reconocimiento en el segmento gracias a su nivel de calidad.

Fabricación sostenible

Además del uso de materiales autóctonos y orgánicos, en la fabricación de los productos no intervienen sustancias tóxicas y se respeta tanto a las personas involucradas en el proceso como al medioambiente.

En Rita&deer prevalece la calidad por encima de la cantidad. La filosofía de la marca es contribuir a la creación de una sociedad con criterios humanos éticos y en la que se valore la mano de obra artesanal.

Versatilidad

Cada producto es compatible con los modelos de cochecitos de bebé de las marcas más destacadas del mercado, incluyendo Bugaboo, Joolz, Stokke y YOYO, pudiendo encontrar desde los clásicos estampados florales, hasta diseños de animales de jungla.

Para comodidad de los usuarios, su plataforma es bastante intuitiva. El stock de productos está distribuido en categorías que facilitan comparar las opciones. Respecto a las modalidades de pago, admite el uso de tarjetas de crédito. Completado la compra, los productos demoran entre 7 a 10 días hábiles en llegar.


Variedad de productos para elegir

Pensando en el bienestar de los bebés y la comodidad de los padres, la marca española pone a disposición accesorios funcionales que simplifican la cotidianidad. Su especialidad son los bolsos para carro, piezas de tamaño y capacidad suficiente para llevar todo lo necesario.

Adicional a diseños originales que encantan, los bolsos incluyen bolsillos exteriores e interiores y compartimentos que permiten organizar el contenido y facilitan su localización. El diseño posibilita tres formas de transporte: anclado al carro o silla de paseo, como bandolero o al hombro.

Para los que prefieren un neceser, en Rita&deer esperan variedad de modelos prácticos, amplios y funcionales, perfectos para combinar con los hermosos guarda toallitas también disponibles junto a increíbles porta documentos y cambiadores portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *