Los regalos más originales para bebés que todo padre querría tener



Hay un sinfín de regalos que puedes hacerle a un bebé que acaba de llegar al mundo o, mejor dicho, a sus padres. Los bebés requieren de tantos cuidados que comienzan a aparecer por casa cientos de artículos y productos dedicados al bienestar del recién nacido. Si quieres obsequiar a los padres con un detalle diferente y que, al mismo tiempo,sea práctico La Cestita del Bebé te propone algunas buenas ideas de regalos para bebés.


Sorprende con estos regalos diferentes y originales

Tartas de pañales: No hay nada más útil que una tarta de pañales y nada que los padres agradezcan más. El gasto diario en pañales de un recién nacido va de 7 a 12 unidades, lo que lo convierte en un producto de primera necesidad. Además, puedes regalarlos de una manera especial, que queden colocados de tal forma que formes una pequeña construcción de pañales a la que también podrás añadir un peluche, artículos de aseo, etc. Hay formas de lo más originales como un globo aerostático, una batería, un carrusel o un castillo, por ejemplo.

 

Canastillas de bebés: Es una forma perfecta de regalar una gran variedad de cosas al mismo tiempo y no tener que decantarte solo por una. Las canastillas son personalizables y puedes incluir desde ropa para bebé hasta productos de higiene y aseo pasando por peluches y otros juguetes, chupetes y biberones y muchas cosas más. De hecho, puedes incorporar algún detalle especial para los padres como una botella de vino, una camiseta personalizada o una caja de bombones.

 

Regalos para la baby shower: Los obsequios no tienen por qué llegar cuando el bebé ya ha nacido. La baby shower es el momento perfecto para hacer un buen regalo con cierta previsión. ¿Por qué no un ramo gigante que esconda ropa de recién nacido? ¿O la primera sesión de fotos del bebé? Ponte de acuerdo con el resto de amigos y elegid una opción cada uno.

 

¡No olvidemos al hermanito!: Si no es el primer bebé de una pareja es imprescindible contar con el hermano o la hermana mayor para el regalo. Tiene que sentirse totalmente integrado y no sentir que un nuevo miembro de la familia le ha robado el protagonismo. Estos momentos pueden ser complicados para los hermanos mayores si todavía tienen una corta edad. Seguro que con un libro, un peluche o una bolsa de chucherías se queda contento y satisfecho.

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *