Regalos para niños ideales para estas navidades: descubre los más interesantes



Cada vez falta menos para la Navidad y con ella llega el momento de ir pensando qué regalar a los más peques de la familia. En un mundo cada vez más dominado por las tecnologías todo parece indicar que estas navidades habrá una apuesta por regalos de juguetes para desconectar de las pantallas, ya que existe una preocupación cada vez mayor entre los padres por el tiempo que los niños pasan delante de tablets y móviles.

De hecho algunos regalos clásicos durante años volverán a estar entre el TOP de regalos más vendidos para estas navidades, ya sea para regalar en Papá Noel o para los clásicos Reyes Magos. ¿Quieres conocer cuáles serán los regalos para niños ideales para estas navidades? Algunos de los más interesantes son los que se muestran a continuación:


Regalos para niños ideales para estas navidades

Bola del mundo interactiva

Uno de los juguetes que nunca pasa de moda para los niños es una bola del mundo interactiva, ya que es un juguete educativo que permite a los más pequeños jugar a la vez que aprenden sobre geografía y la ubicación de ciudades, países y accidentes naturales en todo el mundo. Estas bolas del mundo son en la actualidad cada vez más innovadoras y les será de utilidad para su etapa formativa y para despertar su curiosidad.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa para niños han estado presente durante generaciones enteras en los hogares y familias donde hay niños. Y es que este tipo de juegos permiten disfrutar de momentos de ocio y diversión en familia que permiten afianzar los lazos y crear maravillosos recuerdos. Si bien desde la entrada del siglo XXI parece que su venta ha disminuido, para esta Navidad se espera que vuelvan a estar en el TOP ventas de regalos para niños. Juegos como Dixit o Jumanji, entre otros, parece que serán los más vendidos.

Elementos deportivos

En España la obesidad infantil parece estar alcanzando cifras cada vez más alarmantes. Por ello muchos padres están comenzando a percibir la importancia de que sus hijos practiquen deporte. Las navidades son la época perfecta para regalar a los niños ropa deportiva, calzado o material como raquetas, palas o balones de fútbol o baloncesto. El objetivo es que cuente con todo lo necesario para que se anime a practicar deporte o para que siga haciéndolo sin perder la ilusión.

Libros infantiles

Un regalo que siempre es un acierto para los niños son los libros. Regalar libros a los peques les ayuda a adquirir vocabulario, a expandir sus conocimientos y a fomentar su creatividad. La literatura siempre ha demostrado ser de gran ayuda en la etapa escolar, pero además estaremos contribuyendo a crear adultos lectores en el futuro. La oferta de libros infantiles es muy amplia y no resulta nada complicado encontrar algún libro infantil de la temática favorita del niño.

Drones infantiles

Uno de los regalos más de moda en la actualidad y que sin duda sorprenderá al niño son los drones infantiles. Este tipo de elementos voladores diseñados específicamente para niños, permite a los pequeños experimentar con sus habilidades para hacer volar y controlar el aparato. Sin duda es una forma de hacer que salga de casa y se aleje de las pantallas para disfrutar de hacer volar su dron en espacios abiertos en la naturaleza. Una opción que, además, cada vez resulta más económica ante la gran oferta existente en el mercado.

Puzzles

Los puzzles han sido siempre un regalo muy habitual para los más pequeños para fechas como los Reyes Magos e incluso en cumpleaños o en la Primera Comunión. La gran variedad de puzzles que existen para niños de todos los tramos de edad es impresionante (paisajes, ciudades, animales…), así que tan solo hay que escoger el que resulte más atractivo para sorprender al niño con su nuevo entretenimiento. Un regalo tradicional que nunca pasa de moda.

Estos son algunos de los regalos más recomendados para sorprender a los niños estas navidades. Lejos de hacer regalos ligados a videojuegos o pantallas, la Navidad puede ser el momento perfecto para ayudar a que los niños desconecten de las nuevas tecnologías y descubran regalos y juguetes tradicionales o actuales que puede resultar igualmente divertidos. ¿Has tomado nota de todas estas ideas? Tan solo te queda encargarlos para que los Reyes Magos o Papá Noel se lo entreguen a los niños durante estas fechas tan especiales.

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

2 comentarios sobre “Regalos para niños ideales para estas navidades: descubre los más interesantes

  • el 13 noviembre, 2019 a las 13:17
    Permalink

    es una excelente herramienta para sacar a los niños y niñas de la pantalla del televisor

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2019 a las 11:45
    Permalink

    Estoy buscando ideas para regalo, los juegos de mesa me parecen buena opción.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *