Regalo para el día del padre

regalo para el día del padre

Cada 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España y coincide con la festividad de San José. Esta festividad nació en España en el año 1948 gracias a la maestra Manuela Vicente, quien tuvo la idea de dedicar un día para festejar la dedicación y el amor de los padres.

El día del padre se celebra prácticamente a nivel mundial y es una fecha que homenajea su papel en la educación y crianza de los hijos.

Dar un regalo día del padre es una tradición llena de sentimientos, en donde buscamos dar un obsequio original para impactar a nuestros amados progenitores.

Si quieres dar un regalo para el día del padre fuera de lo común y que lo disfrutarán todos en familia, continúa leyendo este post lleno de grandes ideas.


Regalos originales para el día del padre

Posiblemente necesitas buenas ideas de regalos para el día del padre, ya que quieres darle algo que lo emocione y lo haga sentir súper especial.

Un regalo genial es darle cuentos personalizados, en donde papá protagoniza una magnífica historia junto a su hijo o hija.

Dar a papá un regalo personalizado como estos fabulosos cuentos, sin dudas será algo que recordará toda la vida con mucha alegría.

Los cuentos infantiles personalizados para regalar a papá en su día, son muy fáciles de crear y solo tardarás unos segundos.

Cuentos personalizados para regalar el día del padre

Los cuentos personalizados para regalar el día del padre de Materlu, son obsequios tan especiales que son perfectos para cualquier ocasión.

El portal web de materlu ofrece una gama de libros infantiles personalizados para regalar, que están traducidos en 5 idiomas; por lo que si tu papá es alemán, francés, español, italiano, o habla inglés, se los puedes hacer en su idioma de preferencia.

Además si papá no está cerca y le quieres enviar un libro infantil personalizado, se lo puedes hacer llegar directamente a Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Letonia, Lituania, Lituania, Malta, Mónaco, Países Bajos, Portugal Polonia, República Checa, Rumania, Suecia.


¿Cómo son los libros personalizados para regalar en el día del padre?

Los libros personalizados para regalar en el día del padre miden 22×22 cm, tienen 40 páginas con 20 ilustraciones a doble cara, impresas a todo color y cubiertas con tapa dura de larga duración.

Es un regalo que disfrutarás junto a tu padre, ya que viene con material adicional, como por ejemplo, hojas para colorear y dibujar, sopas de letras, juegos de semejanzas, etc.

Algo muy especial de estos cuentos personalizados, es que puedes escribir una dedicatoria e incluir una foto junto a tu querido padre al final del cuento.

Puedes crear tu libro personalizado ahora mismo, con solo ingresar al portal web de Materlu y en pocos segundos podrás leerlo online y escoger el que más te guste.


¿Cómo celebrar el Día del Padre de una manera muy especial?

La fecha de celebración del día del padre, es una fiesta muy importante para rendirles un merecido homenaje. Es un día para recordarle a tu padre cuánto le quieres y todo lo que significa para ti.

Para festejar esta fecha tan solo es necesario reunirse en familia y pasar un buen rato agradable con nuestros padres y abuelos y si queramos darles un regalo extraordinario, un libro personalizado con una historia como “el gran chef”, “la patrulla fantástica”, “vuela alto” o “Lu, la dragona de la lámpara”, son ideales.

Entra en la página web de Materlu y sigue los pocos y sencillos pasos para crear el regalo perfecto para el día del padre y lo recibirás en pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.