Regalar flores es el mejor mensaje de amor que puedes enviar

flores

Regalar flores es uno de los gestos más amables que podemos tener con nuestros seres queridos. Regalar flores es ideal para demostrar el amor a una persona, ya sea tu pareja, tu amigo o un familiar. Hay ocasiones especiales a lo largo del año en las que las flores son las grandes protagonistas. Como los ramos para el día de la madre, que son un clásico consolidado desde hace años.


Por qué regalar un ramo de flores

Un ramo de flores es mucho más que un obsequio bonito. Las flores son la expresión de la belleza de la naturaleza, pero también pueden tener un significado muy concreto, dependiendo de la flor que elijamos y el número. Te lo explicamos a continuación


Regalar un ramo de rosas

Las rosas son las flores más versátiles que podemos encontrar. Además de bellas, son flores que gustan a casi todo el mundo. Es uno de los ramos más clásicos y apropiados para muchas ocasiones. Dependiendo de su color y el número de flores que compongan el ramo, estaremos transmitiendo un mensaje muy concreto a nuestro ser querido.

Con las rosas, el lenguaje de las flores adquiere su máxima capacidad de expresión de matices. Así, las rosas rojas son sinónimo de pasión, de amor romántico. Con las de color rosa, podemos expresar agradecimiento o admiración. También ternura. Y si enviamos un ramo de rosas blancas, transmitimos un mensaje delicado y puro.

El número de rosas que compongan el ramo también sirve para reforzar nuestro mensaje: con doce rosas rojas, estamos diciendo que esa persona es especial para nosotros, pero si enviamos 24, le estamos expresando nuestro amor incondicional.


Regalar un ramo de Tulipanes

El tulipán es una flor bella y alegre. Puede tener también diferentes significados según el color que tengan. Para muchos, se ha convertido en la mejor alternativa para expresar, de forma elegante y sincera, nuestro afecto o pasión por una persona.

Se puede interpretar en clave romántica, pero también como un símbolo de afecto y amor sincero.


Regalar orquídeas

Las orquídeas son las flores más hermosas. Son exóticas y originales. Son flores muy elegantes y bellas que se relacionan con la sensualidad, con la seducción. Con una orquídea podemos expresar que alguien nos gusta mucho. También se relaciona con el deseo.

Podemos encontrar orquídeas con colores sobrios y con colores muy intensos. Eligiendo bien la orquídea, estamos expresando cómo vemos a la persona que queremos agasajar. O cómo somos nosotros.


Envío de flores a domicilio

La posibilidad de enviar flores a domicilio facilita mucho que podamos hacer el mejor regalo a la persona querida aunque se encuentre lejos. Enviar flores a domicilio es una de las mejores sorpresas que podemos darle a alguien. Además, el transporte se hace en perfectas condiciones para que lleguen con toda su frescura. Podemos pedirlas por internet o por teléfono, incluso hacerle llegar un mensaje junto con el ramo. El envío de flores a domicilio ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años gracias a la comodidad y a la calidad y rapidez del transporte.


Flores para el día de la madre y otras ocasiones especiales

En determinadas fechas del año, como el día de la madre, podemos encontrar ofertas especiales para que nadie se quede sin la posibilidad de enviar un ramo de flores a las madres. Es un regalo que gusta a todas las madres, uno de los mejores que pueden recibir.

Las flores son bellas y en ramos cuidadosamente preparados y enviados con mimo adquieren una dimensión especial. Las flores son un buen regalo en cualquier época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *