Todos sabemos que la leche materna es el mejor alimento para bebés, sin embargo, a partir de los 5 o 6 meses tu peque debe consumir una dieta que contenga una variedad de alimentos de cada uno de los grupos de alimentos, como cereales, carnes, frutas y verduras.
Los potitos para bebé son alimentos ideales para combinar con la lactancia y para complementar la sana alimentación de los peques con nuevas texturas y sabores que son deliciosas.
¿Cuáles son los mejores alimentos para bebés?
La línea de alimentos para bebés de Smileat tiene una amplia variedad de tarritos de fruta, que son muy recomendados para comenzar a introducir la dieta sólida en los peques y que también son una gran fuente de vitaminas para niños más grandes, como:
- Ciruela y plátano
- Manzana
- Melocotón y frambuesa
- Multifrutas con mango
- Naranja y zanahoria
- Pera
- Pera y manzana
- Plátano, arándanos y yogur
Además, puedes contar con una amplia selección de tarritos de comida, que son muy prácticos y que son una de las mejores alternativas para la alimentación balanceada de los niños, como los que te describimos a continuación:
- brócoli
- cachitos arroz con pavo y verduras
- cachitos arroz integral con salmón y guisantes
- cachitos de estrellitas con tomate
- cachitos lenteja roja con quínoa
- calabaza y calabacín
- cordero y chirivía
- guiso de alubias
- pavo y verduras
- pollo con arroz
- ternera con verduras
- verduras con lubina y merluza
- verduras con merluza
- verduras con quínoa
Los tarritos de frutas para bebés tienen una presentación de 130g y los tarritos de comida en 230g, que sirven tanto para las cenas como para las comidas.
¿Qué ventajas ofrecen los tarritos de comidas y frutas ecológicos para bebés?
La startup española de alimentación infantil ecológica Smileat, ofrece tarritos de comidas y frutas ecológicos para bebés elaborados con productos naturales, sin sal, azúcares, conservantes ni aditivos, que te ayudarán a mantener una dieta equilibrada y sana para tus peques.
Con el soporte de esta innovadora empresa emergente, puedes alimentar a tus hijos con cereales para papillas, snacks como pouches o autobebibles de fruta y los famosos Smilitos, que son unos deliciosos gusanitos de maíz y aceite de oliva virgen extra que le encanta a los peques y que son un gran apoyo nutricional.
Los productos alimenticios para bebés de esta marca son muy completos y también puedes comprar galletas de fruta y espelta o panecitos multicereales, para las meriendas de los niños.
Incluso, estos tarritos de frutas y comidas son una muy buena opción para la lonchera de los niños en el cole.
Cereales y snacks ecológicos
Los cereales y snacks ecológicos son una gran solución nutricional para los peques más grandes y una gran tranquilidad para los padres que desean que sus hijos consuman alimentos 100% naturales y libre de productos que pueden resultar tóxicos o dañino.
A los niños les encantan los snacks de fruta Triboo, una excelente alternativa a las gominolas, están hechos a base de puré de fruta, sin gluten, PLV, huevo y totalmente libres de alérgenos. Y si son más de cereales, tienen que probar los cereales TRIBOO, elaborados con ingredientes innovadores como fibra de raíz de achicoria.
No dudes en comprar alimentos online para bebés desde los 4 hasta los 18 meses, frescos, naturales y muy saludables, con los que estarás totalmente seguro que tus hijos crecerán fuertes.