Italki es la plataforma líder en aprendizaje de idiomas online para niños

Italki

Los niños suelen requerir un refuerzo extraescolar para aprender mejor inglés y aprobar todas sus tareas. italki es una plataforma que ofrece exactamente eso, un espacio donde aprender de forma más dinámica e interactiva, con profesores nativos e individuales que prestan completa atención al alumno.

El aprendizaje del inglés suele ser una tarea difícil para los más pequeños. Dominar un nuevo idioma es algo que de por sí ya es retador para toda persona, y lo es todavía más para los niños. En este sentido, es normal ver que a muchos les cuesta cumplir la asignatura de inglés en las escuelas.

La rigidez de los planes de estudios, el miedo a preguntar al profesor, los grupos grandes y la presión de sacar una nota de aprobado, son algunas de las situaciones que pueden afectar al desempeño académico de los niños. Esto hace que sea muy importante buscar un refuerzo o apoyo para que el alumno pueda aprender bien el idioma y conseguir las notas más altas.

Un profesor nativo de inglés especializado en niños podrá ofrecer flexibilidad, facilidad en la enseñanza y clases individuales, para así centrar su absoluta atención en lograr un aprendizaje integral, completo y efectivo del inglés en el alumno.

Los mejores profesores de inglés para niños online, ahora los puedes encontrar en italki, una plataforma online para aprender idiomas, que está dirigida tanto a adultos como a niños. Las clases para niños de italki cuentan con  , quienes imparten clases de inglés, francés, italiano, portugués, español, hindi, japonés, ruso, coreano, chino, entre otros idiomas. Es muy sencillo seleccionar a los profesores especializados en niños gracias de italki gracias a un filtro específico para ese fin.

Los profesores de la plataforma destacan por su enseñanza adaptativa, es decir, los contenidos que imparten se ajustan a lo que necesita el niño y a lo que este desee conseguir. El profesor de inglés particular se encarga de evaluar el nivel del alumno, y en este sentido, puede diseñar el plan de trabajo más ajustado a esto y a los objetivos planteados.

Otro aspecto importante es que es un aprendizaje práctico. El profesor particular pondrá situaciones de la vida real, proporcionando un aprendizaje práctico del idioma, lo cual es muy difícil conseguir en un curso convencional, y menos en la escuela. De esta manera, los peques podrán cumplir sus objetivos escolares y aprender inglés, lo cual les servirá más allá del ámbito académico, también durante toda su vida.


Sencilla y práctica

italki es una plataforma bastante fácil de usar, que puede ser instalada tanto en Android como en iOS. En este sentido, es completamente adecuada para los niños, pues no posee una interfaz difícil de utilizar, es práctica y funcional, dinámica y flexible, presentándose como una opción ideal para probar los refuerzos extraescolares con esta modalidad online.

El servicio cuenta con un enorme marketplace de profesores titulados, certificados y con experiencia, tanto en la lengua inglesa como en los más de 150 idiomas ofrecidos por la plataforma. Esto permite encontrar el profesor ideal para el niño, aquel que más le agrade y que le ayude a aprender de una forma más efectiva y didáctica.

Los profesores atenderán con precisión las necesidades de todos los participantes, que pueden ir desde requerimientos empresariales, práctica del idioma, preparación de exámenes y demás.

En el caso de los niños, el aprendizaje personalizado consiste en seleccionar aquellos contenidos que les cuesta aprender en la escuela e impartirlos de una forma distinta, más dinámica y acorde con su forma de aprender, de ahí surge el plan de estudio personalizado para conseguir mejores resultados.

El niño podrá estudiar y aprender a su ritmo, durante las horas y días que más le convengan y con un profesor que se podrá ajustar a su estilo de aprendizaje. Esto ayudará a conseguir conocimientos prácticos que difícilmente se podrán obtener en una escuela tradicional o en un curso online convencional.

Es importante mencionar que italki es una plataforma que cuenta con una gran comunidad de estudiantes, los cuales pueden interactuar entre ellos para compartir conocimientos, obtener feedback constante e incluso practicar. Es una ventaja de este servicio, que ayuda efectivamente al participante a dominar bien el idioma que necesita aprender, sobre todo a los niños y a su aprendizaje del idioma inglés.

Un comentario de “Italki es la plataforma líder en aprendizaje de idiomas online para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.