Paintball infantil: La nueva moda en Madrid



El paintball infantil es una de las actividades que más están de moda entre los más jóvenes de España. Es totalmente seguro y está perfectamente indicado y recomendado para niños de entre 8 y 13 años. Además, es ideal para todo tipo de eventos, como por ejemplo los cumpleaños, en donde se reúnen muchos de ellos y pueden participar todos en la misma actividad.

 

Esta modalidad de paintball en Madrid para niños comenzó a explorarse en España hace aproximadamente tres años, y en la actualidad es de las actividades más demandadas por los padres para sus hijos, gracias a los beneficios que tiene el paintball para los más pequeños.

Actualmente hay una gran cantidad de campos de paintball en Madrid para niños, pero pocos garantizan los más altos estándares de seguridad, equipos cualificados y, por supuesto, la diversión. Uno de ellos es el Gran Paintball Madrid.


¿Qué ofrece el Gran Paintball Madrid?

Además de ser el paintball en Madrid para niños mejor valorado, el Gran Paintball Madrid ofrece armas y equipos de Gama Alta y 9 escenarios tematizados en 150.000 metros cuadrados (el más grande del país), con avión, autobús, tanque, bosques, vehículos militares, helicóptero, torres, fuertes, misiles, etc. Es decir, ningún campo de paintball dispone de tantas temáticas para jugar.

Si quieres darle una sorpresa de cumpleaños a tu hijo y no sabes cómo llevarlo a él y a los invitados a la reunión, no te preocupes, el Gran Paintball Madrid cuenta con servicio de autobús que sale de Moncloa y les deja en la misma entrada del campo de paintball. Son aproximadamente 35 minutos de camino.

Y para terminar, el cumpleañero y los invitados podrán disfrutar de una barbacoa una vez finalizado el juego.

 

Seguridad ante todo

Hay padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos en el momento de participar en este tipo actividades, pero en el Gran Paintball de Madrid todo se  suministra por la empresa y cuenta con todas las medidas de protección necesarias, para que el deporte se juegue de forma completamente segura. En base a todo esto, estamos ante una gran alternativa para poder pasar un rato divertido y que seguramente nuestros hijos, tarden mucho tiempo en olvidar.

Los escenarios están debidamente controlados por el equipo de seguridad del lugar, para que no haya ningún riesgo. Además, los jugadores estarán acompañados por uno o varios monitores que se encargarán de velar por la seguridad y de proponer diferentes tipos de juegos.

Las partidas de paintball en Madrid para niños se llevarán a cabo en un terreno protegido por su valor paisajístico y ecológico, por lo que a la par de que los niños juegan, pueden disfrutar del entorno.

Estamos ante un deporte adecuado para un gran número de jugadores, por lo que el paintball en Madrid para niños es recomendado para cualquier tipo de evento de celebración, con el que queramos reunir a nuestros hijos con sus amigos. Además de que permite que participen muchos jugadores esto propicia a que haya que jugarlo en diferentes equipos, consigue fomentar las relaciones entre los pequeños y valorar el trabajo en equipo.

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *