¿Cómo organizar la primera comunión en 2023?

regalos primera comunión

La primera comunión es una tradición cristiana y también su tercer sacramento, en donde los padres de niños y niñas están muy emocionados, ya que este es un acontecimiento adecuado para organizar una celebración con familiares y amigos, para que esta fecha se convierta en un recuerdo inolvidable.

La celebración de comunión forma parte del acervo de las familias católicas y desde sus inicios, hasta la actualidad, la esencia de la eucaristía se mantiene intacta. Sin embargo, con el paso de los años se han agregado nuevas formas de organizar la primera comunión para los niños.

Organizar la Primera Comunión en 2023, requiere que tengamos en cuenta mantener las costumbres y no dejar pasar agregar las nuevas tendencias, para que esta celebración sea un evento muy vistoso.

Entre los detalles que no pueden pasar desapercibidos para organizar esta fiesta religiosa, es saber dónde comprar los mejores regalos para niñas en su comunión.


¿Cómo preparar la primera comunión de las niñas?

Si quieres preparar la primera comunión de las niñas con ideas innovadoras, es importante que centres tu atención en las últimas propuestas y tendencias para la decoración, vestidos y regalos de comunión.

La decoración y los detalles para organizar la Comunión son muy importantes y una buena sugerencia antes de adquirir lo que necesitaremos, es determinar el sitio donde se realizará el festejo, como por ejemplo, si es en casa, en un restaurante, en un hotel, en una finca o en cualquier otro lugar.

Ideas para organizar las comuniones de 2023

Algunas ideas para las comuniones de 2023, son las siguientes:

  • En primer lugar, debemos considerar el modelo y el diseño de las invitaciones.
  • Para que la celebración de la comunión quede muy vistosa, debemos decorar con carteles con colores vivos, tipografías y otros elementos decorativos, que estén es sintonía con el sitio donde se hará la reunión.
  • Decorar con globos nunca pasa de moda, siendo un elemento casi indispensable, otra idea es emplear banderines de papel o telas de colores variados.

Para organizar la celebración de la primera comunión en 2023, puedes colocar puestos temáticos, como por ejemplo un “candy bar”.

La mesa de regalos es un elemento que no puede faltar en la primera comunión, para que los invitados puedan dejarlos en un mismo lugar y el niño o la niña agasajada, pueda apreciarlos y abrirlos.


¿Cómo elegir los mejores regalos para la primera comunión de una niña?

La elección de los regalos para la primera comunión de una niña, es un momento que no debemos tomar a la ligera, ya que las niñas de la actualidad prefieren obsequios que vayan de acuerdo a las últimas tendencias juveniles.

Pero no te preocupes, los regalos de comunión más pedidos para niñas no significan que tienen que ser muy costosos y además tienes otras ventajas, como por ejemplo, que te hacen el envío a donde quieras.

Se estila a regalar de comunión a una niña, ropa y complementos, artículos para su habitación, Juegos de mesa, libros, instrumentos musicales o hasta material escolar. Todas estas son muy buenas opciones, sin embargo, hay regalos originales para niñas creativas que encuentras en la red y que ellas realmente prefieren.

Algunos de los regalos para niñas que hacen su primera comunión más cotizados en la actualidad son los electrónicos, como por ejemplo:

  • Reloj inteligente
  • Mini Drone con cámara
  • Máquina de Karaoke Bluetooth
  • Cámara de fotos instantánea Blush Pink
  • Auriculares bluetooth con diseño de orejas de gato
  • Tablet Lenovo M10 FHD Plus con una pantalla de 10.3 pulgadas
  • Lámpara de noche smarttouch con altavoz bluetooth, reloj despertador digital y luces nocturnas multicolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *