Los mejores parques de ocio para ir con niños

parque de atracciones

La rutina diaria deja poco espacio para que los padres puedan pasar tiempo de calidad con sus hijos. Sin embargo, existen muchas actividades recreativas que pueden llegar a ser muy divertidas y educativas, sin salir muy lejos de casa y que no representan gastos exagerados.

Podemos planificar y visitar los mejores parques de ocio para ir con niños durante los fines de semana, en vacaciones o durante cualquier momento, cuando la rutina nos deje ese espacio que necesitamos para disfrutar del tiempo libre con nuestros hijos.

Un lugar muy divertido para pasar tiempo de ocio con los niños en Barcelona, es Illa fantasía. Este espacio es uno de los parques acuáticos más amplios de España, en donde podemos encontrar más de 22 atracciones acuáticas, un parque infantil, minigolf, tres macro-piscinas y distintas zonas de recreo para el esparcimiento de toda la familia.

Illa fantasía

“Illa fantasía es un excelente parque de ocio para ir con niños”


Parques temáticos para salir de paseo con los niños

Siempre es oportuno buscar un momento para salir de paseo en familia, en donde llevemos a los niños a que entren en contacto con la naturaleza y se diviertan con las mejores atracciones de los parques recreativos en España.

Es necesario que los padres y sus hijos encuentren espacios para vencer el aburrimiento y existen muchas guías de parques temáticos para salir de paseo con los niños, que ofrecen un gran abanico de actividades que se adaptan a los gustos de todos.

Los parques de atracciones y temáticos para ir con niños son ideales para disfrutar en familia y muchos de ellos, cuentan con espacios de entretenimiento, montañas rusas y atracciones acuáticas, en medio de hermosos ambientes naturales.

Entre los mejores parques temáticos de España, podemos visitar el Parque Warner Madrid que es el único parque temático español, que está inspirado en los personajes de la compañía Warner Bros.

Warner

“El Warner en Madrid”

¿Qué podemos encontrar en el Parque Warner Madrid?

En el Parque Warner Madrid, tanto los niños como los adultos encontrarán mucha diversión al encontrarse frente a frente con todos los personajes de la Warner Bros, como con el inolvidable Bugs Bunny, el simpático Piolín, el veloz Correcaminos o con los superhéroes Batman, Superman y Superchica.

El Parque Warner de Madrid es conocido popularmente como «la Warner» y cuenta con atracciones infantiles y también para los más grandes, que son extremadamente divertidas.

Entre sus atracciones más destacadas, están las acuáticas, 4 montañas rusas y muchas actividades para niños, que harán de este paseo un recuerdo imborrable.

El parque de atracciones Warner Madrid tiene cinco áreas temáticas, que son: Cartoon Village, Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory y Super Heroes World.


Parques naturales para ir de paseo con los niños

Salir de paseo a parques naturales con niños y adolescentes ofrece grandes beneficios, ya que la recreación al aire libre mejora la salud y al explorar la naturaleza, aprenden el valor y la importancia de cuidarla junto con su biodiversidad.

Los parques naturales son ideales para salir de paseo con niños de todas las edades y además de ser muy educativos, nos dan la oportunidad de aprender a ser más reflexivos.

España es un país que tiene hermosos paisajes y cuenta con grandes espacios para pasar tiempo de ocio con los niños. Visitar sus parques naturales es una experiencia única para que los más pequeños realicen actividades en contacto directo con la naturaleza.

Entre los parques naturales de España más representativos, podemos visitar el Parque de Cabárceno.

Parque de Cabárceno

¿Qué podemos encontrar en el Parque de Cabárceno?

El Parque de Cabárceno es el entorno de ocio con animales para ir con niños, más respetuoso con el medio ambiente en España. En este parque natural encuentras animales que están en régimen de semilibertad, como osos, lobos, jirafas y hasta rinocerontes.

En este parque natural de España, los niños y toda la familia pueden disfrutar de observar a más de 400 especies que se dividen en animales de granja, aves, grandes mamíferos y otras especies exóticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.