Las mejores frases de cumpleaños que se le pueden dedicar a un hijo

mejores frases cumpleaños

Para los padres y madres no hay nada más importante que hacer felices a sus retoños. Por este motivo, cuando se acerca su cumpleaños se esfuerzan al máximo para que todo sea especial y una frase acertada, esa que haga sentir especial al niño o recordar el amor que sienten sus padres por él, puede ser el mejor broche de un día perfecto

Por regla general, cuando se acerca el cumpleaños de un hijo, las semanas previas todos son preparativos para que el día sea especial, digno de ser recordado durante mucho tiempo, y la cara de felicidad del muchacho se ilumine al llegar tan esperado día. Pero, en ocasiones, lo más importante son las palabras que se eligen para demostrar los sentimientos, el amor y el cariño,que se tienen hacia las personas mas importantes de todos los papás y mamás, sus hijos.


Frases de cumpleaños que dejan huella

Los niños agradecen inmensamente escuchar cuán importantes son para sus padres. No hay mejor regalo para el día de sus cumpleaños que dedicarles frases que les hagan sentir todo el amor que despiertan en sus seres queridos, especialmente sus progenitores. Decirle a un hijo que se quiere le genera seguridad, bienestar y le ayuda a construir una autoestima sana. Todos estos pilares son esenciales para que pueda disfrutar de relaciones futuras constructivas. A continuación, en este artículo, se presenta una pequeña recopilación de felicitaciones para tu hijo cuidadosamente seleccionada, que se puede ampliar con tan solo hacer clic en el enlace reseñado, que lleva hasta la página web frasesdecumpleanos.top, la página de referencia que se ha preocupado y trabajado para reunir el más amplio y variado grupo de frases y mensajes para el cumpleaños de un hijo.

Frases de amor

Las frases ayudan a estar en contacto con las emociones, a decir aquello que a veces cuesta expresar con las propias palabras.

“Tienes todo lo que esperé de un hijo, pero tú eres mucho más de lo que algún día imaginé. Gracias por ser el hijo tan grandioso que eres. Te amo cada día más. ¡Feliz cumpleaños!”

“No sé si es tu sonrisa, tus cariños o esa mirada tan tierna que se apoderó de todo mi corazón desde el primer momento en que te vi, pero eres el mejor hijo que alguien puede tener. ¡Feliz cumpleaños!”

“¿Mi pasatiempo favorito? Verte sonreír querido hijo, nunca olvides que el amor que siento por ti es incalculable. ¡Feliz cumpleaños!”

Frases de orgullo

Si hay un sentimiento que consiguen despertar los hijos en sus padres, además de un amor incondicional, es el orgullo. Orgullo de cada etapa que superan, de cada logro que consiguen y de cómo consiguen reponerse de sus derrotas. Por eso, el cumpleaños es una gran ocasión para dedicarles unas palabras que reflejen este sentimiento.

“Llegaste al mundo siendo totalmente dependiente de mí por mucho tiempo, y hoy que veo en el hombre tan independiente, luchador y trabajador en que te has convertido me siento inmensamente orgullosa y dichosa de haber sido tu ayudante. ¡Feliz cumpleaños!”

“Si me pidieran que dijera en una palabra cómo me siento por ser tu mamá; diría: ORGULLOSA. Y es que cómo no estarlo si tengo al hijo más amable, trabajador y amoroso que puede existir. ¡Feliz cumpleaños!”

“Todo lo que hagas será una gran causa de orgullo para mí; y sé que todo lo que tú te propongas lograr lo obtendrás. ¡Feliz cumpleaños!”

Frases de agradecimiento

Este es otro de los más bellos sentimientos que los hijos provocan en sus padres. He aquí algunos ejemplos de frases de cumpleaños para hijos con los que expresarlo de la forma más hermosa.

“Gracias hijo por darme el inmenso honor de convertirme en madre y descubrir lo que es sentir un amor tan intenso y puro por una persona. Lo mejor que he hecho en mi vida es tenerte. ¡Feliz cumpleaños!”

“La palabra más hermosa que han escuchado mis oídos son las tuyas cuando me dices “mamá”. Te amo hijo, gracias por ser la luz de mis días. ¡Feliz cumpleaños!”

“Mi vida es tuya, es el regalo que te doy como agradecimiento por todas esas sonrisas que has dibujado en mi rostro con tus ocurrencias y locuras. ¡Feliz cumpleaños hijo amado!”

 

Como ya se ha señalado con anterioridad, esto es solo una pequeña muestra de la extensa recopilación de frases de cumpleaños para hijos que pueden recogerse en la web citada en este artículo.

Además de estas frases de cumpleaños para las personas más importantes de los papás y mamás, sus hijos, también se puede encontrar las mejores para otros seres queridos. Bonitos mensajes de cumpleaños para un amor, para un hermano, para una quinceañera, para una madre, para un amigo, para cristianos, para alguien especial… Todas estas recopilaciones se encuentran esperando a ser descubiertas en frasesdecumpleanos.top, el site de referencia en internet para encontrar los mensajes más acertados para cada ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *