Manualidades que puedes hacer usando bolsas de organza

Sin lugar a duda, los niños suelen aburrirse cada vez en menos tiempo. Esto, según algunos autores, se debe a que ellos se encuentran sobreestimulados por aparatos electrónicos y digitales. Por esta razón, queremos realizar una actividad diferente que puedes realizar con los niños.

 

Estas son manualidades que muchos adultos ya conocemos, pero que será una aventura para compartir entre padres y niños; se trata de hacer pequeños obsequios usando las conocidas y útiles bolsas de organza. Estas bolsas de organza son realmente “multiuso”. Ya verás porqué lo decimos…

 

Obsequios para los niños con bolsas de organza

  1. Como porta-perfume. Coloca un perfume y bríndalo como regalo de cumpleaños. Las típicas y tradicionales cajas o bolsas son muy usadas. Si quieres sobresalir con un regalo único, usa una de estas bolsas.
  2. Souvenirs con dulces o caramelos para los niños. Usa una de estas bolsitas y coloca dentro, dulces, caramelos o algún souvenir que escojas. Luego debes cerrar la misma y obsequiar como regalo a los invitados de la fiesta de cumpleaños de tu hijo.
  3. Souvenirs especiales para niñas. A las niñas, especialmente las de 8 a 11 años, les encantan los souvenirs con bombones. Si puedes compra una caja de bombones o puedes prepararla tú misma con ayuda de ella. Luego coloca los bombones dentro de una bolsita de organza y obséquialo como regalopara la fiesta de cumpleaños (o bien en un pijama party). También podrías colocar unas pequeñas mariposas artesanales dentro de las bolsitas de organza.

 

Si tienes hijos un poco más grandes también puedes usar estas bolsas:

  1. Para adolescentes mujeres. Coloca un lápiz de labio dentro de una de estas bolsas de organza para que ellas la lleven a donde vayan dentro de su cartera.
  2. Si tienes varones adolescentes. Escoge una de estas bolsas de color azul o verde y coloca un mazo de naipes dentro como souvenirs para un cumpleaños.

 

¿Qué otras cosas puedes hacer con bolsas de organza?

  1. Perfumar armarios o cajones. Coloca algunas flores de lavanda o alguna esencia que te agrade junto a un trozo de algodón dentro de uno de los cajones.
  2. Hacer jabones caseros. Ha estos jabones para obsequiar a tus amigas y coloca uno de ellos dentro de una de estas bolsitas.
  3. Para tomar un rico té a las 5 en punto. Coloca dentro de una bolsita de organza una cuchara y un sobre de té y cierra la misma. Obsequia esto a una persona que tenga por costumbre tomar el té a las 5 en punto, será un lindo detalle que sin duda llamará su atención.
  4. Una maceta pequeña con una planta dentro. Algo que pocas veces se ha visto pero que llama mucho la atención, es colocar una pequeña maceta con una planta dentro de una bolsa de organza.

 

Con cualquiera de los presentes, no olvides colocar un sobre de color con una dedicatoria para el agasajado.Puedes ver los diferentes colores y tamaños disponibles en este sitio: Sobres.es Sin dudas estos regalos son económicos, sencillos y muy creativos.