¿Quieres que tu hijo lea hasta 10 veces más, mientras se divierte y aprende valores fundamentales? Podemos ayudarte.

cuentos personalizados

Fomentar la lectura en los niños es muy importante, aunque a veces puede ser una tarea que no resulta nada fácil. Sin embargo, es necesario concienciarnos sobre los beneficios que aporta la lectura en el futuro de los niños y adecuarla en sus actividades cotidianas.

Los cuentos personalizados ofrecen a los niños una importante oportunidad de familiarizarse y adoptar el amor por los libros. Sobre todo, porque los libros o cuentos personalizados para niños y niñas, traen historias que giran en torno a valores muy importantes para su crecimiento emocional y psicológico.


Los cuentos personalizados ayudan a que los niños lean hasta 10 veces más 

Un regalo maravilloso y que hace muy bien a los niños, sin dudas es un libro de cuentos, ya que despierta en ellos su interés por la lectura y potencia su imaginación y curiosidad.

Regalar un libro de cuentos personalizado a los niños es un obsequio único y original, que mejora la experiencia de aprendizaje y que puede durar toda la vida como un tesoro coleccionable.

Los libros personalizados Mumablue, son justamente el tipo de regalo que ayuda a fomentar el hábito de la lectura en los niños, ya que al ser personalizados ellos se ven como protagonistas de la historia, haciendo que el niño interactúa hasta 10 veces más que con un libro normal.

Además, obsequiar un libro de cuentos personalizado a los niños será un elemento fantástico, que utilizará más que otros juguetes y ayudará a mantenerlos apartados de las pantallas.

Ventajas de regalar un libro personalizado Mumablue a los niños

En los libros de cuentos personalizados de Mumablue puede aparecer más de un personaje con el protagonista como amigos o familiares y también puede estar junto a uno de sus personajes favoritos y disfrutar de aventuras con Frozen de Disney, los jugadores del Futbol club Barcelona o con el toque especial de un producto de Mr Wonderful.

Hay muchas ventajas al regalar un libro personalizado Mumablue a los niños y entre ellas, podemos mencionar las siguientes:

Por medio de las lecciones que dejan los libros personalizados Mumablue, los peques aprenden a afrontar problemas como el bullying y a superar miedos.

Estos libros que transmiten enseñanzas y aprendizaje en valores, fomentan en los peques la autoestima, el compañerismo, la empatía, la generosidad, el respeto, la tolerancia, la valentía y los ayuda en la resolución de conflictos.

catálogo de libros personalizados

Catálogo de libros personalizados para niños de Mumablue

Todos los libros personalizados del catálogo Mumablue, traen historias que chiflan a niños y niñas y transmiten valores que los ayudan a afrontar problemas, miedos o a superar retos.

Entre el extenso catálogo de libros personalizados para niños de Mumablue, podemos encontrar que cada uno ofrece historias que fomentan valores como los siguientes:

Los libros de La noche de Halloween o Burbujas, ayudan a los niños a superar sus miedos, a ser valientes y a creer en sí mismos.

El libro de Aventuras en Alaska, ayudará a tu peque a entender algunos aspectos básicos sobre el bullying y cómo enfrentarse a esas situaciones.

El cuento de Superpoderes, es muy especial y ayuda a potenciar el compañerismo y la autoestima de los niños.

El libro personalizado para niños la aventura de Piratas, los niños reciben un gran mensaje para aprender a resolver conflictos y también puedes regalarles el libro personalizado Planeta Gelatina o el Reino de Miriñán, que les enseña y trasmite valores como la generosidad, la tolerancia y el respeto.

Además, podemos transmitir a nuestros hijos, sobrinos o nietos, un conjunto de valores con el libro de Cumpleaños para los más pequeños, el cuento del Ratoncito Pérez para la caída de los dientes o para pasar momento en familia con los libros de Navidad personalizados de Mumablue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *