Landmar Costa Los Gigantes, tu hotel en Tenerife Sur

Landmar Costa Los Gigantes, tu hotel en Tenerife Sur

Pasar las mejores vacaciones en familia es un sueño hecho realidad, si pensamos en vacacionar en Landmar Costa Los Gigantes.

Ciertamente, no es fácil pasar unas vacaciones inolvidables e increíbles cuando tienes niños de diferentes edades en la familia. Por otra parte, escoger un sitio en el que niños de 3, 6 y 12 años puedan estar a gusto, tampoco es una tarea sencilla. Sim embargo, hoy queremos contaros sobre un destino paradisíaco que se encuentra en Los Gigantes Tenerife.


Un lugar lleno de diversión, alegría y entretenimiento para los niños

Diversión, alegría y entretenimiento son tres de las palabras que las vacaciones de todo niño deben contener, especialmente tras un año tan difícil como el que hemos tenido. Así, pensar en un sitio con playa, aire libre y actividades recreativas multivariadas ayudará a que los pequeños de la casa logren descansar jugando.

Más y más diversión

El hotel cuenta con un centro de actividades destinada exclusivamente a los niños. El parque infantil es un predio destinado para que los más pequeños pasen una tarde increíble y en un entorno seguro. Además, los niños podrán conocer el parque acuático, destino que los sorprenderá y divertirá durante largas horas. También pueden conocer y disfrutar de la pista multi-deporte o del mini-golf.

Conociendo a Landi

Landi es la mascota del hotel. Él es el que más conoce cada rincón y detalles de este lugar lleno de aventuras, diversión y juegos. Por eso, tus hijos estarán muy bien informados y cuidados mientras Landi se asegura de que sus vacaciones sean maravillosas e inolvidables. Con la mascota del hotel, tus niños podrán compartir tardes o meriendas en compañía de otros pequeños, asegurando entretenimiento y cuidados para ellos.

Actividades para adolescentes

Si en la familia hay adolescentes o pre-adolescentes, quizás las actividades antes mencionadas no terminen de convencerlos. Pero esto no es un problema, porque ellos podrán disfrutar de un paseo por el acantilado Los Gigantes, realizar actividades en el circuito multi-aventura, conocer la bellísima playa Los Gigantes y ver el imponente atardecer o bien realizar un paseo en Kayak por Los Gigantes.

Descanso asegurado para padres o adultos

Pasar tiempo en Los Gigantes será un excelente opción, no solo porque cuenta con todo lo necesario para que los niños y adolescentes vivan una experiencia inolvidable, sino porque también los padres podrán descansar y disfrutar de la playa, conocer el increíble spa con camas balinesas y vista al océano Atlántico o simplemente relajarse en una de las piscinas con las que cuenta el hotel Landmar Costa Los Gigantes

Las habitaciones más increíbles y completas que jamás hayas visto

Una de las cosas que destaca de este hotel, es la gran variedad de habitaciones con precios increíbles. De este modo, podrás disfrutar de suites con diseños y estilos diferentes que se adaptan a cada una de las necesidades.

Como veréis, Landmar Hotels ha pensado en cada detalle para asegúrate unas vacaciones inolvidables para toda la familia, adaptándose tus propias necesidades y a las edades de cada uno de los integrantes de tu familia.

¡No te pierdas la oportunidad de pasar las mejores vacaciones de tu vida junto a tu familia en este paradisíaco destino!

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *