Juegos de maquillaje y disfraces: tipos, personajes, para que sirve

Ahora se pueden jugar juegos de maquillaje y disfraces sin dañar el guardarropa y la bolsa de maquillaje del adulto. Ahora los niños pueden hacerlo en línea. El sitio de juegos flash Game-Game contiene una gran cantidad, más de 100 juegos con disfraces y maquillaje para niñas de todas las edades. No es necesario registrarse en este recurso web: todo el entretenimiento está disponible de forma gratuita, sin descarga, en modo de pantalla completa. ¡Simplemente haga clic en el juguete que le guste y estará en el proceso!


Juegos de maquillaje y disfraces: cuál es el punto

Estos entretenimientos son lo más simples e intuitivos posible, por lo que son adecuados incluso para los jugadores más pequeños. Dependiendo del juego, las tareas son diferentes: debes vestir al personaje (disfrazarlo) o pintarlo (maquillarlo). Juegos de maquillaje y disfraces más populares:

  • Masha y el oso;
  • Barbie: boda divertida;
  • Pascua de Resurrección;
  • Problema de cara de Barbie;
  • Salón de spa;
  • Lady Bug;
  • Salón de belleza de Julie y otros.

La variedad de estos juegos viene dictada por muchas razones por las que necesitas vestirte o maquillarte. Podría ser una boda, baile de graduación, esquí, fiesta, cumpleaños y más. El jugador tiene total libertad de acción, que está limitada solo por los elementos proporcionados por el juego. Puedes elegir entre diferentes prendas de vestir, complementos, joyas, zapatos e incluso material deportivo (según el tipo de ropa).

Para encontrar un cambio de imagen y un juego de disfraces en el sitio web de Game-Game, solo debes ingresar el apropiado en la barra de búsqueda y verás cuánta variedad hay en este género. Estamos seguros de que todo el mundo encontrará entretenimiento a su gusto.


Beneficios de los juegos de maquillaje y de vestir

A primera vista, esta es una actividad bastante primitiva y poco interesante. Pero esto es solo desde el punto de vista de los adultos. Las observaciones muestran que los niños, especialmente los niños pequeños, pasan tiempo voluntariamente vistiendo y dibujando muñecos, personajes de dibujos animados, animales y otros personajes. Además, es bastante útil: el niño aprende el estilo en el proceso de juego, aprende moda, desarrolla el gusto por la ropa, el maquillaje. También hay ventajas para los adultos: pueden dedicarse tranquilamente a sus asuntos y los niños juegan con entusiasmo a juegos de disfraces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *