¡Los juegos de mesa más divertidos del mundo!

Juego en niños
El juego es mucho más que un simple pasatiempo o entretenimiento para los niños o adolescentes. Muchas veces hemos hablado anteriormente sobre la importancia del juego como mediador del lenguaje, como espacio que ayuda a niños, adolescentes y adultos a adaptarse a situaciones cambiantes del mundo exterior.
Si bien es cierto que los juegos favorecen el desarrollo y la educación de los niños (puesto que todo juego es el medio por el cual el niño se comunica, percibe y asimila el mundo que le rodea), también es cierto que existen algunos juegos que tienen mayores beneficios que otros. Entre ellos se encuentran los juegos de mesa.
En esta oportunidad, queremos contaros sobre los beneficios de los juegos de mesa para los niños y, dentro de estos, cuales son los juegos más divertidos del mundo.

Beneficios de los juegos de mesa 

  1. Asegura horas de diversión sin límites, fortaleciendo los vínculos entre todos los miembros de la familia.
  2. Potencia las capacidades motoras, sensoriales e intelectuales, produciendo un aprendizaje significativo.
  3. Muestra a los niños cómo se deben cumplir normas de convivencia.
  4. Enseñan cómo elaborar estrategias para alcanzar el objetivo del juego, transmitiendo también la importancia de la tolerancia a la frustración y el autocontrol.

Los juegos de mesa Party&Co

Dentro de la línea de juegos de mesa, queremos referirnos a los juegos de Party&Co porque son juegos que se convierten en una fiesta de diversión ilimitada. Esto permite que cada encuentro se transforme en un mundo de sensaciones en donde el entrenamiento familiar o con amigos está asegurado. Por otra parte, esta línea de juegos de mesa presenta un juego diferente para cada edad y para cada gusto, lo que hace de cada uno, un juego atrapante y que garantiza plena diversión.

Algunas características de los juegos de mesa Party&Co

  • Son divertidos y presentan retos. Son juegos que, en la misma dinámica, ofrecen una estructura del juego divertida y desafiante a la vez. Esto genera un hilo conductor en torno al juego que hará que niños, adolescentes y adultos quieran participar de cada  partida ¡y no parar de jugar!
  • Juegos en equipo o con compañeros. Lo más importante de los juegos en equipos (sean familiares, amigos o compañeros) es que estos permitirán que se creen lazos de confianza mutua para poder alcanzar la meta propuesta por el juego, situación que no es posible destacar en los juegos individualistas.
  • Fáciles de jugar. Estos juegos brindan en cada partida un desafío pero,  a su vez, no será difícil llegar hasta el final del mismo, especialmente porque cuentas con la ayuda de tus amigos o familiares.
  • Un juego Party&Co para cada niño o adolescente. Uno de los aspectos más destacables de estos juegos es que se adaptan a los gustos de cada integrante, ya que cuenta con una amplia gama de estilos de juegos de mesa.
  • Objetivos de los Party&Co. Estos juegos tienen como meta beneficiar a los niños en su crecimiento (psíquico, motor, intelectual y emocional) pero siempre teniendo como eje principal la diversión extrema en cada partida. De este modo, cada juego se muestra como un mundo nuevo por explorar y descubrir pero siempre garantizando diversión.

Juegos en familia ¡la diversión está asegurada!

Un juego familiar que sorprende y entusiasma a grandes y chicos es el Party&Co Family. Este juego no solo refuerza lazos afectivos positivos, sino que también divierte a toda la familia. Sin duda, este juego hará la diferencia para cualquier niño o familia que desee jugarlo por un rato o durante toda una tarde de entretenimiento en casa.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *