Inglés para niños – Os presento Novakid España

novakids ingles

Aprender inglés ya no es solo un diferencial, sino también una necesidad para el desarrollo intelectual y social de los niños. El inglés es una lengua que les va a abrir puertas para el futuro y que, cuanto antes se aprenda, mejor. Por lo tanto, hoy os dejamos una super recomendación: las clases de inglés para niños de Novakid.

Novakid es una escuela en línea de inglés para niños presente en más de 36 países y con más de 10 mil alumnos. Su plan de estudios es diseñado para los niños de 4 a 12 años, a través de clases particulares con profesores expertos y que suelen ser nativos de países hablantes de inglés. En todos casos son profesionales muy capacitados, con más de 3 años de experiencia en la enseñanza de inglés para niños y que solo hablan en este idioma durante toda la clase, motivándolos con canciones, juegos y dibujos divertidos.

El tiempo de duración de cada clase de inglés para niños es de tan solo 25 minutos y la puedes programar para los días que mejor te convengan. Así puedes adaptar los horarios de las clases a la rutina de los peques y a la tuya: los días de la semana por la noche, los sábados por la tarde… es todo una cuestión de encajar el horario que te venga mejor con la disponibilidad del profesor de Novakid que quieras.

Son cinco niveles de clases, desde el Programa preescolar Nivel 0, para los pequeñitos, hasta el Nivel 4, ideal para los preadolescentes. NovaKid no es solo para los alumnos avanzados que ya saben hablar inglés, sino también para los principiantes que están intentando aprender inglés desde cero.

Para que los niños puedan acceder a las clases, los padres solo tienen que crear su cuenta en la plataforma de Novakid. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡La clase de prueba de inglés para niños es totalmente gratis! Solo tienes que programarla con antelación desde tu login y dejar que los más pequeños conozcan nuestra metodología divertida y dinámica.

Te animamos a que accedas al perfil de @novakidespana en Instagram para ver los videos y los contenidos instructivos sobre las clases. Después solo tienes que crear tu cuenta en la web de Novakid, programar la clase de prueba de tu hijo y eligir el paquete de clases que te venga mejor, ¡la primera clase gratis!

No te pierdas el super descuento de enero: si programas la clase de prueba de tu hijo para este mes y te gusta, Novakid te devuelve el 20% del valor del paquete de clases que compres.

Descubre todo sobre Novakid a través de la web: www.novakid.es. In 2020, your kids can learn english with a funny approach!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *