Clases de inglés para niños con maestras online

Profesor ELE

Hoy en día ha cambiado mucho el concepto de aprender. Porque gracias a las nuevas tecnologías lo podremos hacer desde casa. Una idea perfecta tanto para las madres y padres como para los más peques. Ya que disfrutarán a través de la pantalla, pero estando siempre cómodos en el calor de su hogar. ¡Las clases de inglés para niños con maestras online son tu mejor elección!

Porque cuenta con un sinfín de ventajas, tanto para la familia en general, como para los niños en particular. Esto hace que el aprendizaje sea todavía más cómodo y rápido. Aprender idiomas desde muy pequeños, hará que se fijen mejor los conceptos y que se familiaricen con él, desde sus primeros pasos. ¿Quieres que tus hijos aprendan de manera divertida y original?


¿Por qué elegir clases de inglés para niños con maestras online?

Estamos viviendo una nueva era, donde nos hemos dado cuenta de que las tecnologías nos acercan más a todo lo que queremos. A través de las pantallas hemos estado más cerca de los nuestros aún sin poder tocarlos. Esto también nos lleva al mundo de la enseñanza, desde donde se usan medios digitales para poder unir a varias familias en un mismo aprendizaje. Por lo que, una de esas grandes ventajas que nos ofrecen las clases de inglés online para niños con maestras, es la de poder estar cómodos desde casa, sin necesidad de llevar a nuestros hijos a las clases, pero con un resultado que te sorprenderá.

Es una gran comodidad para toda la familia y además, los peques se van familiarizando con esas nuevas tecnologías. Se podrán conectar, ver a su maestra y disfrutar de un amplio abanico de juegos y de ejercicios de fonética, con los que irá aprendiendo pero desde el punto de vista de la diversión. Porque al estar hablando de niños muy pequeños, necesitamos que se diviertan, que jueguen y que disfruten para mantenerlos motivados en cada momento. Por lo que todo ello se convertirá en un momento realmente agradable y tanto ellos como tú, estaréis realmente satisfechos con el resultado.


Cómo son las clases online

Ya sabemos que tienen grandes ventajas, porque se hacen desde casa, sin necesidad de trasladarte al centro educativo. Además de que son realmente divertidas y ahí está la base de las mismas y su éxito. Cuando nos preguntamos cómo serán las clases de inglés para niños online, hay que tener claro que primeramente, serán de lo más originales y divertidas. Los profesores se encargan de adaptar el temario a las edades indicadas. Por lo que nos encontraremos con todo tipo de juegos. Juegos que en su mayoría serán interactivos y llenos de color así como de sonidos. Es una manera perfecta de poder ir relacionando las imágenes con las palabras y la pronunciación, aunque los alumnos sean muy pequeños, se puede ir haciendo el oído poco a poco. Para ello tendrán vídeos así como canciones y hasta recursos que luego pueden hacer en casa.

Cada una de las sesiones educativas dura unos 40 minutos y están perfectamente adaptadas a la edad de los alumnos. Aunque te parezca poco tiempo, lo cierto es que según qué rango de edades, tampoco se puede alargar mucho más una clase. Dado que queremos que se motiven, que estén entretenidos pero sin ser saturados por el aprendizaje. De modo que dicho tiempo será más que suficiente para que quieran repetir. Además, puedes elegir entre una sesión cada semana o quizás dos, según tus preferencias y la demanda de los peques.


¿Qué edades pueden comprender este tipo de clases?

Lo cierto es que podemos encontrarnos con diferentes rangos en la edad, porque como bien mencionamos anteriormente, las tecnologías son las que nos lo permiten todo. Pero en este caso, estamos centrados en el aprendizaje de alumnos entre 1 y los 7 años. Que es una de las etapas más tempranas para que vayan tomando conciencia de un nuevo idioma y que lo vayan aprendiendo a la par del suyo propio. De este modo, la información se va a retener mucho más de lo que esperamos y para ellos será todavía más sencillo que si esperamos más tiempo. Es cierto que quizás durante las primeras sesiones, sea un tanto complicado el poder mantener la atención constante en las edades mencionadas. Por eso, el estar en el entorno familiar, también ayuda a que el resultado de dichas clases sea el esperado. Seguro que entre eso y la temática que les tenemos preparada, conseguiremos que se centren y que nos sorprendan.

Así que, parece que todas son ventajas ya que hablamos de ese rango de edad, de la metodología tan sencilla y práctica así como de la comodidad de este tipo de clases online. ¿Qué más podemos pedir? Pues que en cada clase haya solo 6 alumnos como máximo. ¿Por qué? Pues porque cuanto más reducido sea el grupo, más nos vamos a enfocar en cada uno de ellos. Del mismo modo que ellos lo harán con nosotros: Verán a sus compañeros


¿Y si prefiero una clase presencial?

Es cierto que a pesar de que las clases de inglés para niños con maestras online están siendo toda una revolución, también es verdad que no todos tenemos las mismas necesidades. Por ello, te puedes encontrar con las clases presenciales de toda la vida. Si, es otra de las grandes alternativas para que los peques estén en contacto con sus amigos, aunque en este caso en persona. Una de las metas de este tipo de clases es la interacción entre compañeros y el aprendizaje, que también será con juegos e ideas prácticas para que se diviertan. Porque no hay mejor manera de poder aprender que con un poco, o un mucho, de diversión. A través de situaciones reales y de objetos o momentos, se adquirirá mucho mejor el idioma.

Hay que decir que para ello, el profesorado será nativo o bilingüe, con amplia experiencia en educación infantil. Para que también ellos puedan adaptarse a sus alumnos según ese rango de edad. Los recursos siguen siendo la fonética, los juegos o los vídeos y canciones, porque son el arma más poderosa para disfrutar y aprender con una sonrisa. Y tú, ¿Todavía no te has convencido de contar con estas clases de inglés para niños?

Un comentario de “Clases de inglés para niños con maestras online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *