¿Cómo obtener grados superiores online en España?

Clases online de inglés para niños

Hoy en día las distancias y los horarios, ya no son un impedimento para estudiar y prepararse para el futuro.

Si tienes la visión de superarte académicamente, tal vez te preguntes, cómo obtener grados superiores online en España.

Cursar Grados Superiores online, es la mejor manera de convertirte en todo un profesional, con cualquiera de los fp a distancia, online y 100% oficial que encuentras en ILERNA.

En este interesante y actual post de 2021, te comentaremos como obtener un título oficial para ejercer en las diferentes áreas laborales, tanto públicas como privadas.


Estudiar grados superiores online en España

Felicitaciones… Hoy mismo puedes matricularte para cursar un FP a distancia totalmente online, con un 5% de descuento en ILERNA.

En la actualidad, el tiempo y las distancias ya no son un problema para estudiar, puedes cursar un grado superior online para convertirte en todo un profesional.

Nuestros fp a distancia te dan la oportunidad de obtener un título oficial para ejercer en las diferentes áreas laborales, tanto públicas como privadas.

Todos nuestros FP online son 100 % oficiales, estudias, te examinas, apruebas con nosotros y al final tendrás tu ciclo formativo homologado.


Ventajas de estudiar un grado superior online

Estudiar un grado superior online ofrece muchas ventajas, ya que te abre las puertas a un mejor mercado laboral, aumentando tus posibilidades de trabajo y de ingresos.

La formación de grado superior online, proporciona mayores y mejores oportunidades que ninguna otra formación puede hacer.

Definitivamente, estudiar un grado superior online en España, es una gran oportunidad para dar un salto exitoso al mercado laboral y proveerte de un futuro para ti y tu familia.

¿Qué es un Ciclo Formativo de Grado Superior?

Un Ciclo Formativo de Grado Superior o también llamado comúnmente Grado Superior, consiste en una formación que tiene una duración de aproximadamente 2 años; en la que tras su finalización, califica al participante como Técnico o Técnico Superior dentro de su área de desarrollo.

Los ciclos formativos, cuentan con una parte teórica y otra parte práctica en empresas, donde aplican lo aprendido.

Las prácticas en empresas, son una parte imprescindible para recibir el título de Grado Superior.

El Grado Superior, te prepara y capacita para ejercer responsabilidades de mando intermedio, dentro del sector específico al que te estás formando.


Requisitos para estudiar un Grado Superior en España

Existen ciertos requisitos para estudiar un grado superior en España y varían de acuerdo a la formación que deseas acceder.

Para estudiar un Grado Superior debes cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Poseer una titulación universitaria o equivalente
  • Tener una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
  • Haber superado la prueba de acceso para la Universidad para mayores de 25 años
  • Haber superado el Bachillerato o tener una titulación equivalente a efectos académicos (COU, tener una titulación de otro Grado Superior, etc.).
  • Tener una titulación de Formación Profesional de Grado Medio y haber superado un curso de preparación de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior
  • Superar una prueba de acceso (Debes tener 19 años o 18 y tener una titulación de Formación Profesional de Grado Medio que sea de la misma familia profesional o familias afines reglamentariamente establecidas).

Se debe tener en cuenta, que cada Comunidad Autónoma tiene competencias para modificar algunos de los requisitos de acceso que ha establecido el Ministerio de Educación.

Estudiar un grado superior online, te ofrece ventajas sobre cualquier otro tipo de estudios.

Cuando estudias un grado superior online en ILERNA, tienes grandes ventajas como:

  • Estudiar a tu ritmo desde 99 euros
  • Aprendes en el centro líder de la FP
  • Obtienes tu titulación 100% oficial sin pruebas libres
  • Cuentas con ciclos de FP de Grado Medio y Grado Superior
  • Puedes hacer tus exámenes en 50 capitales de provincia españolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *