Formas en que puedes aprender y estudiar inglés en Canadá

estudiar inglés en canada

Estudiar inglés en Canadá es la mejor forma de asegurarse un mejor futuro profesional además de adquirir habilidades y experiencias que servirán en lo personal. Se trata de uno de los países con mayor nivel académico y mejor valoración por parte de millones de estudiantes de todo el mundo. Un país amable, acogedor y respetuoso con todas las culturas y creencias.

Por este motivo, hacer un curso de inglés en Canadá se ha convertido en el objetivo de millones de jóvenes. Ahora bien, ¿de qué forma se puede aprender y estudiar inglés en este país norteamericano? Al tratarse del segundo país más grande del mundo, las formas de aprender son muy variadas. Estudiar en Canadá permite diseñar el viaje de aprendizaje del inglés según las preferencias de cada alumno. Se puede ir a Vancouver, decidirse por Toronto, escoger Nueva Escocia, u optar por unas working holidays mediante una visa de vacaciones y trabajo. Hay cientos de escuelas internacionales y programas de inglés en universidades para elegir.


Cuál es la mejor manera de aprender inglés en Canadá

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de estudiar o aprender inglés en Canadá es qué tipo de curso se necesita. Puede que necesites un curso de inglés general donde aprender gramática, habilidades lingüísticas y comprensión lectora y auditiva; al tiempo que realizas divertidas actividades extraescolares en un ambiente amable e inclusivo. En este sentido, la edad es un factor clave para escoger uno u otro curso.

Quizá lo que estés buscando es prepararte un importante examen de inglés como el Cambridge, el TOEFL o el IELTS. En ese caso hay cursos específicos que ayudan a mejorar la capacidad lingüística haciendo énfasis en el habla, la lectura, la escritura y la escucha. También se incluyen técnicas de estudio para superar con éxito el examen. También hay quienes necesitan mejorar su inglés para los negocios. En este caso, hay programas diseñados específicamente para adquirir las habilidades lingüísticas necesarias en este campo. La duración de estos cursos concretos suele comenzar con un mínimo de dos semanas y extenderse más tiempo según el contenido del mismo.

Por último, también existen programas en universidades. El University Pathway Program se ha creado con el objetivo de que diferentes colegios y universidades canadienses acepten a alumnos de todo el mundo en sus aulas. Pero también hay cursos personalizados de inglés para adultos mayores de 30 años que quieran desarrollar sus conocimientos del idioma. En definitiva, Canadá ofrece muchas posibilidades para estudiar inglés incluyendo la posibilidad de trabajar mientras se estudia el idioma. Sea como fuere, lo importante es contactar con una empresa con experiencia que nos pueda aconsejar cuál es la mejor forma de aprender según nuestras necesidades particulares.

Un ejemplo de ello es la compañía canadiense Contacto Canadá, presente en más de siete países y con más de quince años de experiencia organizando viajes culturales y educativos al país norteamericano. Una empresa que cuenta con numerosas alianzas internacionales y un gran reconocimiento por parte de sus alumnos. Su éxito se basa en ofrecer un servicio de lo más completo, incluyendo asesoría educativa donde garantizan los mejores centros educativos y los mejores precios, pero también asesoran sobre la mejor opción de hospedaje y alojamiento según edad, presupuesto e intereses personales. Además, con contacto en español para mayor comodidad de sus clientes.

Por todos estos motivos, se puede concluir que se trata de una empresa con la que quienes quieren aprender inglés en Canadá recibirán la mejor orientación sobre la mejor forma de estudiar este idioma en el país americano. Su amplio abanico de opciones la posicionan como la mejor compañía con la que contratar cursos de inglés en Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.