Cómo decorar con estores infantiles

estores infantiles

Vestir las ventanas de las habitaciones de los peques de la casa de una manera original y personalizada ya es posible gracias a los estores infantiles.

Una manera de conseguir que el espacio disponga de mayor luz y diseño exclusivo, puesto que con este sistema conseguiremos que disfruten de los beneficios de la luz natural, pero a la vez los protegeremos de los rayos directos del sol, quedando además, totalmente integrados en la decoración infantil de la habitación.

 

Pero si por lo contrario lo que estamos buscando es que en el espacio no entre luz, podemos instalar una versión opaca de los estores infantiles, que permite evitar la entrada de la luz y que funciona como sustituto de la persiana, evitando la necesidad de realizar una obra para su instalación.


Distintos tipos de estores infantiles

Las habitaciones infantiles, igual que el resto de estancias de nuestra casa, deben estar decoradas acorde a su edad y a sus gustos, siendo el estor uno de los complementos más  importantes para decorar de una manera original la habitación.

 

Hay muchas formas de personalizar estores infantiles de una forma divertida, pero antes debemos tener claro cuál es el tipo de estor infantil que nos interesa, puesto que la oferta es muy amplia.

 

La más apropiada para la habitación de los peques es la de los estores enrollables infantiles, habiendo dentro de esa variedad cuatro tipos,  tipos, los opacos, los translúcidos, los screen y los noche y día.

 

Las mejores opciones dentro de este gran abanico son los translúcidos y los screen, ya que dejan pasar la luz de forma muy controlada y relajante, a la vez, que este tipo de estor permiten personalizarlo gracias a su tejido de poliéster.

 

Los estores enrollables infantiles son muy necesarios en las habitaciones de los más pequeños del hogar, aportando además vitalidad y alegría en la decoración de su espacio.


Un sinfín de posibilidades para la personalización

Para poder personalizar cualquier estor infantil, solo tendremos que dejar volar nuestra imaginación. Una frase motivadora, sus dibujos o personajes animados preferidos, o por qué no, una bonita fotografía familiar, son algunas de las opciones que podremos elegir para estampar el estor de su habitación. 

 

Este elemento además, nos ofrece la posibilidad de darle un giro a su habitación a medida que crecen, adaptando el estor infantil a sus nuevos gustos o aficiones sin tener que cambiar el mobiliario o cambios muy costosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *