Características principales de una escuela de inglés online

A menudo recibimos muchas consultas para que os recomendemos alguna escuela de inglés online para que vuestros hijos puedan aprender en casa. Hemos estado revisando y probando algunas y finalmente hemos encontrado la escuela de inglés Allright un centro online para aprender inglés de forma cómoda, segura y muy divertida.

Esta escuela virtual realiza las clases mediante videoconferencias en salas privadas, de una forma muy parecida a una llamada de Skype. Esta escuela online dispone de numerosas herramientas interactivas que facilitan en gran medida la participación y el entendimiento de las lecciones.

Allright presenta algunas características que la hacen distinguirse de otros servicios similares y que pueden resultar muy atractivas al momento de preferir sus servicios frente a los de otras escuelas.


¿Qué características ofrece la escuela de inglés online Allright?

Allright es una escuela de inglés de carácter virtual que se dedica a la enseñanza de inglés para niños a partir de los cuatro años de edad. Su programa de aprendizaje se encuentra mayormente diseñado haciendo uso de la metodología comunicativa de Cambridge junto con el método de la respuesta física completa.

Por otra parte, todos los profesores que prestan su servicio en la escuela son sumamente profesionales y poseen muchos años de experiencia en el ámbito de la enseñanza infantil. Todas las clases son totalmente personalizables de acuerdo al nivel de conocimiento y a los intereses del alumno.

De esta forma, es posible crear un entorno de aprendizaje cómodo y positivo en el que el pequeño pueda interesarse por los ejercicios y los conceptos que los profesores les explicarán. Al ser clases de estilo online, se ofrece la mayor flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios, permitiendo además a los representantes supervisar el progreso de los pequeños e inclusive participar en las clases junto a ellos. Al involucrar a toda la familia, el aprendizaje del inglés se vuelve mucho más provechoso.

Como ya fue explicado, las clases se imparten por medio de aulas virtuales con un funcionamiento sumamente similar al de Skype, la cual cuenta con algunas herramientas interactivas muy interesantes que permiten que los pequeños participen mucho más en el aula de clases.

Entre estas se incluye la posibilidad de dibujar, mirar vídeos, presentaciones y demás elementos que hacen que la clase sea sumamente divertida


Escuela de inglés virtual Allright, una excelente opción para entretener a los niños durante la cuarentena

La situación sanitaria actual a nivel mundial hace que quedarse en casa sea algo muy necesario. Sin embargo, para los niños esto puede resultar un poco complicado de aceptar, pues es muy probable que se cansen con facilidad. Hacerlos participar en clases virtuales de inglés es una forma estupenda de mantenerlos entretenidos en un entorno cómodo y seguro.

Para que puedan mejorar aún más su inglés, la escuela cuenta con sesiones destinadas a practicar la conversación con otros pequeños de su misma edad con quienes compartan intereses, permitiéndoles así practicar su inglés y hacer amigos nuevos. Estas sesiones son gratis para los estudiantes y las pueden utilizar hasta tres veces a la semana.

En definitiva consideramos la escuela de inglés Allright una buena opción para enseñar a tus hijos inglés desde casa,además hemos conseguido gracias a  Allright un código promocional para que cuando compres un pack tengas 2 CLASES GRATUITAS  [ Código: EDUCA ] o empezar con la clase gratuita de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *