English as an Additional Languages: la importancia de elegir un buen instituto de ingles

Profesor ELE

Poder escoger el instituto correcto para estudiar inglés hará la diferencia al momento de hablar o poder escribir en este idioma. Por otra parte, estudiar inglés en un colegio internacional  dará como resultado un estudio minucioso en cuanto a la gramática y la entonación, haciendo que el aprendizaje sea significativo y dando valor agregado al egresado de dicho colegio.

En Baleares International College se tiene en cuenta no solo la diversidad de alumnos y las necesidades de su aprendizaje, sino que prima la importancia de ayudarles a comprender, pensar y hablar correctamente en inglés británico. Veamos, a continuación, porqué escoger un instituto de excelencia para aprender inglés.

Aprendizaje individualizado

Con aprendizaje individualizado nos referimos a que se tiene en cuenta las necesidades y los tiempos de cada estudiante. Con la ayuda de los tutores, los estudiantes podrán comprender aquello que se les enseña en el tiempo que cada uno necesita.

Gramática impecable

Uno de los pilares en lo que se basa Baleares International College es justamente el estudio de la gramática británica, pudiendo los egresados realizar traducciones escritas sin ninguna dificultad y de la forma correcta.

Pronunciación inglesa

No todos los centros de aprendizaje de inglés hacen hincapié en la pronunciación. Así, ciertos institutos se basan más en la evaluación que en poder trasmitir de forma adecuada la importancia de ser comprendidos a la hora de hablar en inglés. Este es un punto que debes tener en cuenta cuando escojas un colegio o instituto de excelencia. Para ello, será indispensable que elija un lugar con profesores británicos.

Experiencia internacional

Baleares International College tiene como objetivo que cada estudiante no solo aprenda inglés británico sino que también sienta que está viviendo una experiencia internacional. De esta forma, todo egresado podrá viajar a Gran Bretaña o a otro destino en que se hable inglés y comprenderá en absoluto aquello que se le está diciendo. En consecuencia y como resultado, el egresado podrá vacacionar o bien hallar un empleo, puesto que la comunicación no será una dificultad sino que, por el contrario, será su fortaleza.

Aprendizaje adaptado a cada edad

Sabemos que la mejor edad para que una persona aprenda otro idioma es desde el nacimiento hasta los 18 años. Es por eso que poder encontrar un lugar donde se tenga en cuenta las edades y las diferentes motivaciones así como los gustos de cada niño, será de valor adicional para poder enseñar a los pequeños y que dicho aprendizaje perdure durante toda la vida.

Posibilidades para todos

Un lugar inclusivo hace referencia a que todo niño (indistintamente de su cultura de origen) tenga la posibilidad de finalizar sus estudios en Baleares International College, pudiendo así acceder a un mejor futuro profesional y/o laboral, hasta poder insertarse en una cultura británica sin importar cuál es su lugar de origen. Así, este instituto se compromete en brindarles las mismas posibilidades a todos, puesto que su objetivo es trasmitir la cultura y el espíritu británico que le caracteriza.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *