¿Cómo estudiar educación infantil a distancia?

educación especial, asamblea

Si tienes vocación por la educación y sientes interés por el desarrollo de los niños, estudiar educación infantil a distancia te encantará. Se trata de una carrera profesional emocionante y muy enriquecedora, que podrás cursar de una manera muy sencilla, cómoda y económica, en universidades online especializadas en esta metodología como la Universidad Isabel I, que pone a tu disposición todo lo necesario para conseguirlo, ofreciendo:

  • Profesores especializados en cada materia
  • Tutorías personalizadas
  • Campus virtual

¡Entre otras muchas ventajas!

Esta prestigiosa Universidad con modalidad a distancia, tiene su sede central en Burgos (Castilla y León, España), y dispone de un amplio abanico de posibilidades en su oferta académica en forma de grados, másteres oficiales y títulos propios de posgrado, y todos ellos cuentan con validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Sin dudas, en esta casa de estudios superiores online, están orientados a la integración del alumno en el mercado laboral, preparándolos con una gran exigencia académica, ofreciendo los mejores y más vanguardistas métodos de enseñanza, para que la experiencia sea realmente satisfactoria.

Además, esta moderna Universidad española siempre está abierta a escuchar las necesidades de sus alumnos, acompañándolos durante todo el proceso hasta que logren obtener su titulación.


Grado en Educación Infantil Online

El Grado en Educación Infantil online de la Universidad Isabel I, te prepara para ejercer la profesión regulada de maestro o maestra, en la etapa educativa dentro del Sistema Educativo Español.

Podrás ejercer profesionalmente:

  • En proyectos de atención a la infancia
  • Atención integral a unidades familiares
  • Educador en el tiempo de ocio, como talleres de apoyo escolar, actividades de tiempo libre, ludotecas
  • Animador de actividades infantiles en el terreno asistencial, como hospitales y con menores con problemas de integración.
  • Animador sociocultural.

Además de todo esto, podrás optar a puestos dentro de la administración pública como, ayuntamientos, diputaciones, instituciones penitenciarias y en diferentes organizaciones del sector privado como editor de contenidos educativos.


¿Por qué estudiar el Grado en Educación Infantil?

En España y en toda Europa, existe una gran demanda de profesionales especializados en la atención educativa durante la primera infancia, por lo tanto, esto se ha convertido en una de las mejores opciones para formarse académicamente.

El Grado en Educación Infantil que puedes obtener cómodamente estudiando de manera remota, es una titulación oficial que te ofrece las herramientas y estrategias teórico-prácticas indispensables para el desempeño docente y acordes a las necesidades socioeducativas emergentes.

El diseño del plan de estudios de esta titulación, se ha diseñado entendiendo que existe una nueva realidad educativa.

En tal sentido, la formación se basa en asignaturas vinculadas con:

  • Educación inclusiva
  • La investigación y la innovación
  • El desarrollo de habilidades sociales
  • Con la determinación de las funciones del profesorado
  • Atención a las necesidades del alumnado de la etapa educativa
  • La inclusión de metodologías colaborativas o creación de recursos digitales
  • Reflexión y el pensamiento histórico de la educación, entre otras.

Grado habilitante para ejercer la profesión de maestro en educación infantil.

¿Cómo se estudia en la Universidad Isabel I?

Estudiar en la Universidad Isabel I es muy fácil y además, al alcanzar el grado te permitirá enfrentar todos los aspectos relacionados con la aplicación de las competencias investigadoras, que favorecerá el desarrollo del pensamiento crítico y la detección de dificultades de manera prematura.

Al titularte como maestro, serás capaz de atender las necesidades socioeducativas actuales y encontrarás un mercado laboral, con una elevada tasa de empleabilidad de graduados en Educación Infantil.

Estudiar online, el Grado en Educación Infantil de la Universidad Isabel I, te prepara para afrontar los retos profesionales derivados de los cambios socioculturales experimentados en los últimos años.

Este es tu momento para prepararte y formar parte del futuro, inscríbete ahora mismo en su portal web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *