Cursos de alemán Online

curso aleman online

Un Nuevo Año, está a punto de empezar y con ello, se abren nuevas opciones.

Ahora tienes la oportunidad de empezar el año, abriéndote puertas, apuntándote a cursos de alemán Online. Disfrutarás de clases participativas en pequeños con profesorado experto nativo, especializado en enseñar alemán con éxito de forma comunicativa y participativa. Comprobarás que alemán en DADO Deutsche Akademie für Deutsch Online, te lo ponemos fácil y, en poco tiempo, empezarás a comprender y poder comunicarte.

Te ofrecemos múltiples horarios y modalidades, además de todos los niveles tanto para niños a partir de 8 años, como jóvenes y adultos, alemán para empresas y escuelas, de manera grupal o individual a medida.

En DADO Deutsche Akademie, Centro examinador oficial Tel con sede en Frankfurt, te preparamos para el futuro, mejorando tu presente a la vez. Para muchos alumnos, se convierte un hobby también aprender alemán.

Con nuestra experiencia enseñando alemán desde 1999, disfrutarás de una pedagogía avanzada que hace sencillo lo complejo y pone énfasis en lo más importante en el aprendizaje de una lengua: poder comprender y comunicarte satisfactoriamente y abrirte puertas, sabiendo expresarte de forma adecuada fonética y culturalmente también.

En DADO Deutsche Akademie tenemos claro que enseñar alemán Online es también factible de forma personalizada. Por ello, nuestros grupos son reducidos y aseguramos que, gracias a la inmersión y las estrategias usadas por el profesorado, puedas empezar muy pronto a comprender y expresarte adecuadamente. Además de tus clases en vivo Online, recibirás acceso a material digital para que puedas seguir ejercitando desde cualquier dispositivo y lugar, recibiendo Feedback por tu trabajo. Nuestra experiencia evidencia que aprender bien una lengua requiere otro enfoque más completo y realista que el habitual: enseñar vocabulario y gramática. Para nosotros, la comunicación es el pilar y, desde ahí, desarrollamos las demás competencias. De esta forma, el alumnado aprende a deducir la gramática desde lo que ya sabe, convirtiéndose el proceso en una celebración de aprendizaje. Además, combinamos los contenidos oficiales del Marco Común del Consejo de Europa con los intereses personales del alumnado.

Nuestro promedio de valoración del alumnado es de un 9,2 sobre 10. Nuestro alumnado acostumbra a avanzar hasta altos niveles y la mayoría que desea presentarse a exámenes oficiales los supera con buena nota, sea directamente en nuestra sede o en la más cercana a su lugar de residencia.

Como estudiante de Deutsche Akademie, cuentas también con un servicio de apoyo para consultas, sean de carácter administrativo, técnico o lingüístico. También podrás asistir a Webinars adicionalmente y de forma gratuita sobre variados e interesantes temas.

Esta es tu oportunidad para abrirte puertas a todos los niveles y disfrutar del aprendizaje de alemán con el equipo de DADO Deutsche Akademie.

Te esperamos.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *