Open English: el curso de inglés online para padres y niños

Open English

Que nuestros hijos aprendan inglés, es algo en lo que los padres solemos enfocarnos a la hora de pensar en la educación de nuestros hijos. Esta es la razón por la que Open English, plataforma interactiva para el aprendizaje del inglés, se convierte en una gran herramienta para nosotros como padres.

Dejarles una buena educación, suele ser, para la mayoría de nosotros, uno de nuestros objetivos principales.

Por eso, poder acompañar a nuestros hijos en su proceso de aprendizaje, puede ser un gran aliado, porque no solo nos permitirá pasar más tiempo con ellos, sino también, asegurarnos de que esa inversión, alcanza su objetivo.


¿Qué es Open English?

Open English es una plataforma de enseñanza del inglés que, a diferencia de otras, está enfocada en el aprendizaje del idioma de forma interactiva, divertida y sencilla.

Qué es Open English

Está orientada a adultos que quieren aprender o mejorar su inglés y está equipada con una serie de herramientas muy interesantes como por ejemplo:

  • Clases de inglés online en directo 24/7 con profesores nativos.
  • Clases de grupos reducidos o particulares.
  • Vídeos interactivos con los que aprender vocabulario.
  • Herramienta exclusiva de pronunciación, lista para permitirnos imitar la pronunciación de nuestros profesores y aprender qué palabras debemos mejorar.

Todas estas herramientas, nos ayudarán a tener la suficiente confianza y desenvoltura como para poder ayudar a nuestros hijos en todas sus tareas de inglés, asegurándonos su correcto aprendizaje.

Pero esto no queda aquí.


Open English Junior

Open English está trabajando en la versión española de Open English Junior, una plataforma en la que nuestros más pequeños podrán aprender inglés con profesores nativos y divertidos personajes y juegos.

Open English Junior


¿Qué ventajas nos ofrece el curso de inglés de Open English?

Si eres padre sabrás que una de las cosas más difíciles de conseguir para uno mismo es el tiempo.

100% flexible

Sí, cada vez es más complicado sacar huecos para ir a una clase en el gimnasio, recuperar ese hobbie que tanto nos gustaba o incluso ir a una clase de inglés.

Pero Open English ha pensado en todo y esa es la razón por la que ofrece clases a cualquier hora del día o de la noche.

24 horas para poder sacar 10 minutos y seguir aprendiendo inglés desde donde queramos (en el metro de camino al trabajo, mientras esperamos para recoger a los niños de alguna actividad extraescolar….) y a la hora que mejor nos venga.

¡No necesitamos cambiar nuestros planes!

Profesores nativos y certificación oficial

Además, todas las clases son impartidas por profesores nativos, lo que nos ayudará a desarrollar nuestra capacidad auditiva de cara a la comprensión de todos los acentos.

Con Open English podrás obtendrás un certificado oficial propio cada vez que pases de nivel, acreditando tus destrezas y logros.

Lo primero que debes saber es que deberás realizar un test de nivel de inglés para poder asignarte tu nivel de base dentro de la plataforma y ofrecerte solo contenidos adaptados a tu nivel.

Una vez que vayas avanzando por la plataforma será cuando puedas disponer de diferentes certificados.

Y por si fuera poco, ¡nos permite sacarnos el título Linguaskill de Cambridge desde la comodidad de nuestra casa!

Adiós a los desplazamientos, hola a aprovechar el tiempo.


¿Qué opinan los usuarios sobre Open English?

Debes saber que ya hay más de 1.000.000 de alumnos en todo el mundo estudiando inglés con Open English y que una impresionante parte de ellos afirman que gracias a su metodología innovadora y completamente flexible, han podido aprender el idioma y enfrentarse a nuevos retos tanto personales como profesionales.

Además, el hecho de poder dedicarle 5 minutos un día y al día siguiente 1 hora, permite una gran libertad y contribuye para una rápida consolidación del aprendizaje del idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.