Cuentos personalizados para aprender y divertirse

cuento personalizado

La lectura es un hábito del que debemos hacer todo lo posible para que nuestros hijos incorporen en su rutina diaria, ya que no solo los ayuda a alimentar su imaginación y a entretenerse, sino que desarrolla su capacidad intelectual.

Por eso, al regalarles cuentos personalizados para aprender y divertirse, les estas dando una hermosa y fabulosa herramienta de aprendizaje, que les abrirá grandes oportunidades para su vida.

Los cuentos personalizados de Dundungo son un regalo ideal para niños y niñas, porque están hechos para que ellos sean las estrellas de esas historias geniales, que les harán soñar en grande.

Además, esta sorprendente e innovadora plataforma web, te da la oportunidad que seas tú quién decida el tipo de historia que se desarrolla en el cuento, poniendo a tu peque como protagonista de esa aventura de una manera muy sencilla. Por los pasos no te preocupes, es muy fácil y ante cualquier duda te ayudan inmediatamente.

Cuando regalamos un libro a un niño, le estamos regalando un tesoro

Cómo regalar un cuento personalizado para niños

Regalar un cuento personalizado para niños es más fácil de lo que se pueda creer, claro que eso es posible gracias a Dun Dungo.

Solo entra en su portal y genera una cuenta personal registrando tu nombre y ya podrás en tan solo un par de minutos, crear el libro de cuento para regalar a niños más genial que puedas imaginar.

Luego solo debes agregarlo al carrito de compras y listo, tu regalo estará en tus manos listo para que veas la expresión de asombro de ese peque entre 4 o 5 días y puedes disponer de el en inglés, español o francés.

Entre otras grandes características, las historias en donde el peque es el protagonista tienen un contenido que los sensibiliza sobre la ecología y la biodiversidad, que dejan sin dudas un valioso aprendizaje.


Cuentos de navidad personalizados para niños de 0 a 7 años

Duodungo.com es un portal maravilloso, que te permite construir en pocos minutos el regalo perfecto de tus peques para esas fechas especiales.

Los cuentos de navidad personalizados para niños son muy bonitos y cargados de ese espíritu que llena de grandes emociones a nuestros peques.

Entra ahora mismo en su web y encuentra el cuento de Navidad más bonito que le puedas obsequiar a un niño o niña.

Ahora, te garantizamos que el regalo también será para ti, cuando veas la mirada brillante y la gran sonrisa de tu peque al verse dentro de ese maravilloso cuento de navidad infantil.


Cuentos personalizados para peques de distintas temáticas (H2)

La página web de Dun Dungo tiene una colección de cuentos personalizados para peques de distintas temáticas que abordan temas desde una perspectiva divertida, como el cambio climático, la protección de los animales y el desarrollo sostenible.

Por ejemplo, podemos regalar un cuento personalizado para niños del rescate de la tortuga, que narra los problemas que genera la basura en los océanos.

El cuento personalizado para niños del Viaje a Groenlandia es otro libro para niños muy inspirador, que trata sobre el deshielo de los polos que es un grave problema ambiental.

¡Ah! y no podemos dejar pasar, el fabuloso libro personalizado para niños titulado “Superhéroes”, se trata sobre la contaminación en las ciudades de una forma muy divertida.

Cuentos personalizados para fechas especiales

En este portal para crear libros con maravillosas historias personalizadas para niños y también puedes encontrar cuentos para fechas especiales.

Puedes regalar a un precio realmente económico, un cuento de cumpleaños personalizado tanto para un niño o niña y también para gemelos, mellizos y trillizos.

En definitiva, si quieres obsequiar un regalo que quede plasmado para siempre en la alegría de tu peque, no dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrece www.dundungo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *