Accede a estudios y becas con este certificado de inglés online de Cambridge

Acceder a estudios y becas para desarrollarse académica y profesionalmente, es una gran ventaja para poder obtener una vida económica y social más estable.

Una de las maneras más convenientes para que puedas acceder a estudios y becas, es con el certificado de inglés online de Cambridge.

El nuevo test multinivel de inglés de Cambridge, facilita obtener un certificado de inglés online oficial desde la comodidad de la casa o desde el sitio donde decidas hacerlo.

Este nuevo test de Cambridge English se denomina Linguaskill y es una prueba exprés que funciona en paralelo con otras pruebas ya existentes, como Preliminary o First, entre otras.

linguaskill

“Con LINGUASKILL obtienes tú titulación de inglés para las oposiciones”


¿Qué es Linguaskill y cómo se relaciona con certificado de inglés online de Cambridge?

La prueba o test Linguaskill proviene de una institución prestigiosa como lo es Cambridge y ofrece certificados reconocidos en todo el mundo.

Linguaskill es una prueba multinivel y modular de Cambridge que se realiza online y que evalúa cuatro destrezas lingüísticas: speaking, listening, writing y reading. Además, acredita los niveles desde A1 hasta C1, con la cual se obtienen los resultados en 48 horas y está reconocida por el MCER.

Esta prueba está disponible en dos opciones: General y Business, que son test diseñados para determinar tus conocimientos en función de tus objetivos.

Cambridge

¿Cómo es el test Linguaskill?

El test Linguaskill es una prueba multinivel ya que la puedes presentar independientemente del nivel que quieras obtener y a medida que aciertes o falles preguntas, la dificultad se irá incrementando o será menor. Esto significa, que al terminar no tendrás una nota de aprobado o suspenso, sino el nivel que hayas mostrado, que irá de A1 a C1.

Es una prueba modular, ya que si suspendes puedes elegir presentarte solo a las pruebas en las que creas que estás mejor preparado. Además, si no te presentas al examen entero, solo pagarás una parte del coste total.

Las pruebas Linguaskill también son adaptativas, por lo tanto, no hay un número fijo de preguntas y van cambiando a medida que la realizas, adaptándose a tu nivel.


¿Cuáles son los beneficios de la prueba Linguaskill de Cambridge English?

Presentar la prueba Linguaskill de Cambridge English ofrece múltiples beneficios y entre ellos te mencionamos los siguientes:

La prueba Linguaskill es reconocida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, para acreditar cualquier nivel de inglés y vale tanto para irte de Erasmus, como para acabar la carrera.

Es un certificado de idiomas válido que sirve para “oposiciones”, lo que te sumará puntos a tu nota de examen, igual que los títulos de la Escuela de Idioma y los exámenes de Cambridge tradicionales.

También es un examen, para las empresas que estén interesadas en saber cuál es el nivel de inglés de sus empleados. Por lo tanto, estas organizaciones pueden solicitar un examen de Linguaskill.

Además de todas las ventajas de estas pruebas de inglés, en Skills Exams Centre, podrás recibir contenidos exclusivos para preparar el examen LINGUASKILL, siendo una opción barata y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.