Cambridge English Young Learners (YLE): niveles y convocatorias

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son ampliamente conocidos en escuelas, universidades y trabajadores del sector público y privado en todo el mundo de habla inglesa, ya que permiten acceder a titulaciones para reconocer el conocimiento del inglés como segundo idioma.

 

El Cambridge English Young Learners (YLE) es el examen que la Universidad de Cambridge ofrece para iniciar a los alumnos de primaria en un examen de inglés como lengua extranjera.

 

Si quieres buscar una fecha y un nivel para que tu pequeño consiga un título en el que se reconozca su conocimientos de inglés, puedes buscar las convocatorias de

Cambridge YLE Flyers – A2 Flyers (A2) y elegir por ciudad para que se presente cuando esté preparado.


Niveles del Cambridge English: Young Learners (YLE) 

Diseñado para evaluar las habilidades del idioma inglés de niños de entre siete y doce años, los exámenes Cambridge English: Young Learners (YLE) están disponibles en tres niveles de evaluación que animan a los niños a trabajar mediante el seguimiento de su progreso: pre A1 Starters (YLE Starters), A1 Movers (YLE Movers) y A2 Flyers (YLE Flyers).

 

Pre A1 Starters (YLE Starters): El primer examen de Cambridge English

Representa el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas del niño. Este examen introduce al candidato en el inglés cotidiano escrito y hablado de manera amena y divertida. Está dirigido a niños que estudian en cursos de primaria.

A1 Movers (YLE Movers): El segundo examen de Cambridge English

El examen de A1 Movers es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas del niño, una vez que ha realizado el examen de Starters. Supone la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y avanzar en su aprendizaje del inglés. Este examen es el segundo de los tres exámenes de Young Learners y está dirigido a los niños que estudian educación primaria.

A2 Flyers (YLE Flyers): El tercer examen de Cambridge English

El examen de A2 Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, una vez que ha realizado el Movers. Supone la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a nivel básico. Este examen es el de nivel más alto de los tres exámenes de Young Learners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *