Elegir el cambiador de tu bebé para un cambio de forma segura y cómoda

cambiador bebé

Todas las madres, padres, abuelos y otros miembros de la familia, se esmeran en dar a los nuevos bebés de la casa todas las comodidades posibles, para que se sientan a gusto y que estén bien cuidados.

Entre toda la gran variedad de artículos para el cuidado de los bebés, debemos tener en cuenta ciertos factores para elegir el mejor cambiador de bebés para cambiarlo de forma segura y cómoda, ya que no todos ofrecen las mismas características y ventajas.

Es muy importante elegir un buen cambiador para bebés, que ofrezca comodidad, seguridad y que lo ayude a mantener una buena postura corporal, para evitar posibles daños.

Uno de los más recomendados y vendidos es el Sofalange de Béaba, que está diseñado con todas las características que debe tener un excelente cambiador para bebés y está hecho con materiales respetuosos para su delicada piel.


Ventajas de elegir un buen cambiador para bebés

Antes de comprar un cambiador para bebés, es prudente buscar en la red cuáles son los comentarios sobre este tipo de producto, de las personas que ya los han adquirido.

El cambiador para bebés Sofalange, es el único colchón/cambiador inclinado del mercado con diseño patentado, que te permite mantener un contacto visual directo con tu bebé, facilitando el intercambio, los cuidados diarios y creando mayores momentos de complicidad.

Entre las ventajas del cambiador para bebés Sofalange, podemos mencionar las siguientes:

Una de sus grandes ventajas, es que tiene una inclinación de 16° grados y una ligera flexión de las caderas, que ayuda a limitar el reflujo gastroesofágico en los bebés.

Este colchón cambiador para bebés está fabricado con espuma de alta resiliencia, que siempre vuelve a su forma original garantizando su durabilidad, calidad y sobre todo el confort que necesita nuestro bebé.

Es de fabricación europea con tejidos certificados oekotex class 1, que garantizan la ausencia de sustancias nocivas para la piel.

Su espuma de rizo de algodón es ultra absorbente, suave y con tejido de piqué, que es también es muy absorbente y con secado rápido.

cambiador

“El cambiador para bebés Sofalange es muy popular en el mercado europeo”


Elegir la funda para colchón cambiador

Elegir la mejor funda para el colchón cambiador, también es una decisión que no se debe tomar a la ligera, ya que la piel de tu bebé necesita estar bien protegida.

La funda para el colchón cambiador Sofalange, está fabricada con materiales hipoalergénicos y los tejidos también están certificados por oekotex class 1.

Esta funda de algodón 100% orgánico, le ofrece a tu bebé comodidad, absorción óptima y otras ventajas como las que te mencionamos a continuación:

  • La funda de cambiador Sofalange se adapta perfectamente al colchón.
  • Garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la piel del bebé.
  • Esta funda con revestimiento impermeable es de fácil mantenimiento, extraíble y lavable a máquina.

Ventajas de usar un colchón cambiador para bebés

Una de las ventajas de usar un colchón cambiador para bebés, es que tiene el tamaño ideal para llevarlo a cualquier lado de la casa o en el coche para llevarlo de viaje, ya que ocupa muy poco espacio.

Puedes aprovechar usar el colchón cambiador de bebés después del baño, para darle un masaje y mostrarle tu cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *