Los beneficios de los regalos personalizados para niños en días de cuarentena

regalos personalizados

La cuarentena impuesta para evitar la propagación del Covid-19 nos ha afectado a todos. De un día para otro se nos ha parado la rutina, los colegios han cerrado, se ha implementado el teletrabajo y nos han pedido que no salgamos de casa a no ser que sea estrictamente necesario. Generalmente, los adultos entendemos que esta situación es lógica y que debemos realizar un esfuerzo. Sin embargo, los más peques pueden no entender bien los motivos y les cuesta permanecer en casa sin ver a sus amigos e ir a jugar al parque, como todas las semanas solían hacer. Por ello, debemos desplegar nuestra creatividad para poder hacerles más amena la cuarentena en nuestra casa. Gracias a lugares como RegaloPublicidad tenemos la posibilidad de adquirir productos originales que nos hagan disfrutar junto a ellos de estos días de la manera más divertida posible. En este artículo os enseñamos cómo a través de la cocina podemos pasar unos buenos momentos.


Refugiarse en la cocina es una de las mejores formas de invertir el tiempo

Lloros, desesperación y ganas de jugar al aire libre, son las inquietudes más habituales en los hogares españoles con niños durante las últimas semanas. Es lógico que dejar la rutina tan de repente al principio les divierta pero poco a poco son motivos por los que los más pequeños están algo revoltosos. La cocina es una forma de que se entretengan y liberen el estrés a través de la repostería o los desayunos. Además, los papis y las mamis podéis optan por los delantales para niños con el fin de dar un toque diferente a vuestros cocinitas. Esta original idea de entretenerles antes de poner las manos en la masa con los delantales personalizados les motivará a crear su «mote de chef» o el nombre del restaurante, además, hay diversos modelos para que escojan el que más les guste.

Para comenzar con un día de cuarentena en la cocina junto a los niños, lo mejor es preparar un buen desayuno de campeones. De esta forma, los niños tendrán distracción desde primera hora de la mañana y además no abandonarán su rutina.  Podemos hacer tortitas mientras ellos nos ayudan añadiendo ingredientes a la masa y decirles que sean ellos quienes pongan las salsas, la nata o las frutas. En Regalo Publicidad existen diferentes regalos para niños que harán que los más pequeños lleven todavía mejor la cuarentena, aunque por nuestra parte, siempre tenemos que valorar los momentos de diversión junto a ellos y disfrutar el tiempo a su lado.

A lo largo del día pueden seguir junto a nosotros en la cocina, ya que también tendremos la oportunidad de tenerlos controlados. Podemos decirles que coloquen las verduras previamente cortadas para hacer una ensalada o decirles que nos ayuden a amasar algún bizcocho. Lo mejor es que no se acerquen a los fogones para que no se quemen. De esta manera, tendrán una distracción, estrecharemos aún más los vínculos con ellos y podremos pasar buenos momentos para sobrellevar mejor la cuarentena. Ahora que conocemos una alternativa eficaz para ello, es el momento de ponernos manos a la obra y cocinar platos deliciosos junto a nuestros mini chefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *