Bebés reborn, un juguete único, realista y sensorial

reborn

El comercio electrónico nació para satisfacer las necesidades de los consumidores. El mercado ha exigido la comercialización de productos realistas y auténticos, un ejemplo de ello son los bebés reborn, la tendencia de muñecos hechos a mano por increíbles escultores.

 

Esta gran obra de arte se caracteriza por tener cuerpo de tela, ojos de cristal, injertos de cabello y hasta el peso ideal de un bebé. Se trata de uno de los mejores regalos de la nueva era que, sin duda, cautivarán a las niñas y niños del hogar.


Realismo visual y sensorial

Nunca había existido un producto infantil tan realista dentro del mundo del e-commerce. Se trata de muñecos que tienen el peso de un recién nacido, su fisonomía y extremidades. Así son los bebés reborn, toda una muestra de realismo visual y sensorial.

Estos particulares productos son comercializados en las tiendas online, subastas y ferias, los hay de muchos modelos.

Los más destacables son:

  • Enteros. Su cuerpo entero está diseñado a base de tela.
  • Modelo ¾. Son diseñados con extremidades tipo de ¾, hechos a base de tela y no presentan rigidez en sus brazos y piernas.
  • Con torso completo. Proporcionan gran experiencia sensorial gracias a su realismo al tocarlo, cuentan con la misma fisonomía de un bebé de verdad.

Es importante destacar que estos juguetes innovadores están fabricados a base de silicona y son totalmente animatrónicos, son obras artesanales creadas con tecnología robótica para simular el aspecto real humano.


Juguetes especiales para el desarrollo social

La compra de estos bebés reborn puede aportar múltiples beneficios en las niñas y niños, sobre todo en su desarrollo psicomotor.

Las ventajas más importantes de estos recién nacidos son:

  • Generan responsabilidad en el cuidado y atención de estos muñecos, y desarrollan los instintos de amor maternal para con el bebé.
  • Promueven la tolerancia y la inteligencia emocional al interactuar con estos juguetes. Establecen una relación amistosa con mayor comprensión.
  • Desarrollan mayor independencia a la hora de vestirse, alimentarse y asearse.
  • Aprenden las partes del cuerpo y optimizan el lenguaje, a través de la interacción con estos particulares muñecos.
  • Crean mayor felicidad y diversión en el ambiente, a través de un juguete original e innovador.

La mejor elección para un diseño personalizado

Los bebés reborn los hay de diferentes modelos, desde los más económicos hasta los más costosos. Los accesorios se venden por separado y también se pueden encargar totalmente personalizados, todo dependerá de su tamaño, material, marca y características. Por lo general su precio varía desde 120 a 900 euros.

Algunos consejos que son útiles a la hora de elegir el que mejor se adapte a las necesidades del consumidor, es evaluar los sitios que comercializan estos juguetes, así como los opiniones de los clientes, con el objetivo de evitar ser víctimas de estafas. Buscar personas que hayan comprado estos productos y estén contentos con la calidad.

Es importante elegir juguetes que, aún cuando sean económicos, tengan garantía de calidad. En el mercado suele haber productos que no son precisamente originales y no cumplen con las expectativas de los consumidores.

Hay que tener en cuenta que muñecos con variedad y estilos hay por doquier. Por esta razón, el usuario debe asegurarse en las descripciones sobre si se trata de un recién nacido con apariencia real.

Función terapéutica

El éxito de estos muñecos con cualidades realistas, ha trascendido para ser un instrumento fundamental en importantes terapias de autismo, pacientes con Alzheimer y cursos prenatales. Se trata de una herramienta práctica y educativa que promueve el desarrollo de la comunicación, la motricidad, así como el método ideal para combatir problemas de ansiedad y estrés, incluso, en casos de embarazo precoz.

Su tecnología satisface cualquier necesidad. Cuenta con la ventaja de ser diseñado bajo cualquier petición, en base a las funciones y características que sean necesarias, todo dependerá del tipo de consumidor que lo solicite.

Tiernos y delicados, con ojos color café o azules y con moldes de vinilo, así son estos muñecos, que vienen en diferentes presentaciones unidos o por separados, por kits esculpidos, y hasta con certificados de nacimiento para sólo asignarle el nombre que se haya elegido. Sin duda, esta fabricación artesanal se ha convertido en tendencia en todo el mundo.