¿Cuáles son las mejores atracciones de Disneyland Paris 2022?

Disneyland Paris

Uno de los parques temáticos más famosos del mundo y más visitados de Europa es Disneyland Paris. Desde su inauguración en 1992, la magia de Disney en Francia ha atraído a más de 320 millones de visitantes hasta la actualidad.

Las mejores atracciones de Disneyland Paris 2022 son por decir poco, “alucinantes”, en donde grandes y pequeños las disfrutan por igual.

En Disneyland Paris también puedes disfrutar de decenas de restaurantes, hoteles, tiendas y un maravilloso campo de golf, además de sus dos famosos parques temáticos.

Los parques temáticos de Disneyland París son Disneyland Parc y Walt Disney Studios, siendo atracciones increíbles para que todos vivan una gran aventura.


¿Qué atracciones no perderse en Disney París?

Disneyland Paris tiene más de 50 atracciones para toda la familia, con las que te divertirás como nunca antes. Pero debes tener en cuenta, que las entradas para Disneyland Paris se agotan muy rápido en fechas de vacaciones, fines de semana y días festivos.

Por eso es recomendable que tengas una entrada con fecha reservada, para que no te pierdas las mejores atracciones de Disneyland Paris.

Generalmente, el horario de Disneyland parís es entre las 9:30 y las 23:00 horas, pero te sugerimos que consultes en su web oficial, ya que esto dependerá de la temporada.

Según como organices tu tiempo, es posible que puedas disfrutar de sus espectáculos y parques temáticos en un solo día; pero si quieres vivir una experiencia completa, se recomienda que compres boletos para 2,3 o 4 días, que incluyen acceso a Disneyland Park y Walt Disney Studios.


¿Cuáles son los mejores restaurantes de Disneyland Paris?

Los días que pasarás en Disneyland París, también los disfrutarás con su excelente oferta gastronómica, que cuenta con un menú muy amplio para todos los gustos y presupuestos.

Aunque cada quien tiene ciertas predilecciones muy particulares por la comida, te podemos decir que es difícil poder calificar, cuál es el mejor restaurante de Disneyland Paris.

Los restaurantes Disneyland Paris tienen muchas opciones de comida para llevar, buffet libre, servicio rápido y con servicio de mesa. Incluso encontrarás opciones vegetarianas, una lista muy completa de alérgenos y deliciosos platos para todos los gustos. ​

Tu visita a Disney Paris no estará completa, si no comes en sus maravillosos restaurantes y a los niños les encantará comer con Las Princesas de Disney, Mickey, Donald y Goofy o con La Sirenita.

restaurantes disneyland Paris

“Puedes desayunar, almorzar y cenar en los restaurantes de Disneyland Paris”

¿Dónde comer en Disneyland Paris?

Hay muchas y variadas opciones, para que los niños y toda la familia puedan comer con los personajes preferidos de Disney. Hay sitios web especializados que te ofrecen una guía gastronómica muy completa, que te dice dónde comer en Disneyland Paris.

Para todos nosotros y sin importar la edad, comer acompañado de las estrellas más icónicas de Disney, es una de las más significativas experiencias.

Algunos de los sitios para comer en Disneyland París, son los siguientes:

  • King Ludwig’s Castle
  • L’Auberge de Cendrillon
  • The Lucky Nugget Saloon
  • Restaurant Hakuna Matata
  • Cowboy Cookout Barbecue
  • Colonel Hathi’s Pizza Outpost
  • Walt’s – an American Restaurant
  • Restaurant Agrabah Café
  • La Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon

Uno de los restaurants de precio moderado de Disneyland Paris que no deberías dejar de visitar, es Café Fantasía.

Es un sitio muy acogedor y tranquilo, con una muy buena ubicación a pocos pasos de la entrada del Parque Disneyland y tiene una decoración inspirada en el Clásico de Disney Fantasía de 1940, en donde te acompañarán tus personajes favoritos.

hoteles disneyland


¿Cuál es la mejor fecha para ir a Disneyland Paris?

Puedes visitar Disney Paris todos los días del año, sin embargo, hay temporadas que seguramente no querrás perderte.

La mejor fecha para conocer el mundo mágico de Disneyland Paris, es durante la época de Navidad, ya que durante estas fechas los espectáculos están decorados con detalles muy cuidadosos para hacernos soñar como niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.