¿Cómo asegurar la educación de tus hijos?

seguro educación

Uno de los mayores deseos de los padres es ofrecerles a sus hijos un futuro estable y sólido, por lo que asegurar la educación de los hijos es fundamental para cumplir con esta gran responsabilidad.

Un seguro de educación protegida es un recurso que nos ofrecen las mejores aseguradoras, para brindarle a nuestros hijos una estabilidad plena para su futuro educativo.

Adquirir un seguro de educación protegida, contribuye a pagar los gastos de educación de tus hijos durante cualquier etapa de sus estudios, en caso que ocurra una situación que no puedas predecir y mucho menos controlar.

Es muy importante estar preparados ante circunstancias que pueden ser inevitables y una forma de proteger y asegurar la formación académica de tus hijos, es comprar un seguro de educación protegida.

educación protegida

“Un seguro de educación protegida garantiza la prosperidad de tus hijos en caso que ya no estés”


Importancia de asegurar la educación de tus hijos con un seguro de educación protegida

Todos los padres pensamos en qué ocurriría con el futuro de nuestros hijos, si por algún motivo fallecemos o si ya no podemos seguir generando ingresos para su sustento, por invalidez total o permanente a causa de una enfermedad o accidente.

Pues bien, estos factibles escenarios no son fatalistas sino por el contrario muy realistas; por lo que estar prevenidos para garantizar a nuestros hijos una educación de calidad, aun cuando nosotros ya no podamos hacerlo, es una decisión muy prudente.

De allí radica la importancia de asegurar la educación de tus hijos con un seguro de educación protegida.

Además al comprar una póliza de educación protegida, puedes añadir hasta 5 beneficiarios como sobrinos, nietos, hermanos, ahijados o simplemente a quien quieras escoger.


¿Qué cubre el mejor Seguro de Educación Protegida?

El Seguro de Educación Protegida, paga los gastos de educación de tus hijos y de otros seres queridos durante cualquier etapa de sus estudios, incluyendo la educación superior.

El mejor seguro para estudios que podemos comprar para nuestros hijos, nos ofrece una cobertura amplia y con muy pocas restricciones al momento de ejecutarlo.

La cobertura del seguro de educación protegida ofrece al asegurado, acceder a la asistencia luego de 10 días desde la contratación del seguro y además los siguientes beneficios:

  • Seguro de Vida
  • Seguro por Invalidez total y permanente 2/3
  • Cobertura para la educación escolar y para la educación superior

El capital anual seleccionado desde UF 10 hasta UF 150, será pagado al beneficiario anualmente hasta cumplir los 17 años y 364 días y desde UF 100 hasta UF 300, será pagado anualmente a partir de los 18 años hasta cumplir los 24 años y 364 días.

Beneficios de comprar una póliza de educación protegida

Hay muchos beneficios al comprar una póliza de educación protegida para tus hijos, accediendo a estos productos con cuotas muy fáciles de pagar.

Debes tener en cuenta que en caso de un siniestro, para que el beneficiario solicite la indemnización tiene que acreditar anualmente la condición de estudiante; sin embargo, esta condición no aplica para menores de 6 años.

Además, el asegurado podrá seleccionar una asistencia para cada etapa de su educación y tendrá más opciones, como las siguientes:

  • Para la asistencia en educación escolar:
    • Profesor online Escolar
    • Psicológico post bullying
    • Topes anuales por cada beneficiario
    • Profesor online reforzamiento Prueba de Transición Universitaria (PTU)
  • Para la asistencia en educación superior:
    • Psicológica
    • Traslado de Taxi
    • Convenio con librería
    • Topes anuales por beneficiario

Todos los padres que nos responsabilizamos por el futuro y el bienestar de nuestros hijos, estamos conscientes que su educación es fundamental para que puedan lograr metas y enfrentar los grandes retos de la vida adulta.

Por lo tanto, debemos considerar la importancia de dejarles una herramienta que les garantice proseguir con su formación, aun cuando nosotros no estemos presentes físicamente para apoyarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.