El idioma inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo. La relevancia que tiene el idioma inglés se deja notar en el ámbito escolar, en Internet, en los negocios y en casi todas las áreas. De hecho, es el idioma con más presencia internacional.
Al menos 64 naciones tienen el idioma inglés como su idioma oficial y unos 430 millones lo hablan como segundo idioma. Está comprobado que los niños aprenden a hablar un idioma más rápido que los adultos. Esto se debe a que el cerebro de los pequeños tiene una capacidad increíble para procesar información, por lo que la retienen mejor y aprenden con rapidez. Por eso, hay que aprovechar toda esa capacidad de aprendizaje que tiene los niños.
Domina el idioma inglés por los números
Si la lengua materna del niño no es la inglesa, deberá aprender inglés a temprana edad. El cerebro del niño es fácil de moldear, por eso, si aprende desde pequeño el idioma inglés, dominará la pronunciación más fácilmente que de adulto. Existe un método sencillo que ayudará al niño a aprender la lengua inglesa más rápido: aprender todo lo concerniente a los numeros en ingles, desde su pronunciación hasta su escritura.
Los números son de las primeras lecciones que aprende el niño al estudiar. A medida que el pequeño va dominando los números, se le hace más fácil recordar, incluso podrá realizar cálculos matemáticos más complejos.
Por lo tanto, es aplicable este mismo método de la lengua materna en el aprendizaje de los números en inglés. Los números en inglés que más rápido aprenden los niños son del 1 al 10. Es un gran paso, si se considera otros factores que debe aprender el pequeño.
Antes que nada debe tenerse presente que en español e inglés se usan números arábigos. Por ende, si el niño pronuncia y escribe los números en español, bastará con aprender solo el nombre y la escritura del número correspondiente en inglés.
Para ilustrarlo, recuerde que, si el pequeño aprende en inglés los números naturales, es decir, los números del 1 al 10, siempre los combinará más fácilmente entre sí. Con esto resuelto, los otros detalles que deberá conocer el niño que desea aprender los números en inglés, es diferenciar entre números cardinales y ordinales, el uso que se da al cero en la lengua inglesa, también cómo se expresan los decimales, el porcentaje, las cantidades al referirse al dinero o las fracciones.
Ley de la atracción: superación personal más allá de los números
En el universo hay leyes que siguen determinado orden asociados a los números, asimismo puede observarse orden en la matemática, la música, en el comportamiento humano o la ética profesional. De manera similar, en la vida de las personas hay leyes espirituales que se conjugan hasta conseguir el crecimiento personal. Una de esas leyes es la ley de la atracción. ¿Qué es la ley de la atracción? ¿Cómo puede una persona guiarse por dicha ley?.
La ley de la atracción es el poder que tiene toda persona para transformar los sueños y los deseos en realidad. Actúa como una ley del universo porque se conjugan diversas actitudes que conllevan al éxito. En otras palabras, las circunstancias favorables de una persona o la suerte que tenga no define lo que logra. Convertir en realidad los sueños, es un proceso que implica soñar, creer y atraer todo aquello que desea ver convertido en realidad.
La persona que desea activarse con la ley de la atracción, deberá seguir una serie de sugerencias que contribuyen al éxito. No se trata de un concepto filosófico o abstracto, es la fuerza interna que domina todo el pensamiento y la acción de una persona, por eso, enfoca lo deseado como clave para atraer todo lo bueno que existe en el universo. La ley de la atracción no se materializa de forma automática, se obtendrá resultados positivos de seguir los siguientes pasos:
- Despejar la mente
- Enfocar lo que se quiere
- Crear lo que pide
- Visualizar lo que se quiere
- Agradecer cada experiencia
- Dejar en manos del universo lo deseado
- Pensar en positivo
- Esperar con fe
- Atraer los deseos
- Aprender a compartir
En definitiva, lo que se ha deseado vendrá de vuelta si se cree en ello. La ley de la atracción puede convertir cada pensamiento y acción en una poderosa herramienta de superación y motivación. La vida está llena de oportunidades, lo que atrae cada persona es lo que vendrá.