3 Destinos (algo diferentes) para viajar con niños

Ser un viajero nómada puede haber sido una marca registrada para muchos adultos. Sin embargo, una vez que llegan los niños a nuestras vidas, esto podría haber quedado en un segundo (o en un tercer y hasta cuarto) lugar. No obstante, la llegada de uno o más hijos no significa que debemos dejar de viajar y conocer diferentes destinos. Por el contrario, esto podría ser muy estimulante para toda la familia, solamente deberán tener en cuenta algunos destinos ideales para viajar con niños.

En las próximas líneas te mostraremos 3 destinos para viajar con niños (destinos fascinantes y diferentes a los que te hemos contado en otras ocasiones).


Cosas para hacer con niños en Malaca

Por si no lo sabían, Malaca es una ciudad ubicada en la parte meridional de Malasia. Existen aquí muchas cosas que un viajero puede hacer con niños en este destino…

Pulau Besar. Es una isla abandonada en donde el misterio llama a la puerta de quien se atreva a visitarla… ¿Se animarán a ir con los niños? Si son amantes de las aventuras, entonces no lo duden…

También no pueden dejar de visitar el mercado nocturno de Jonker Street que, sin dudas, les gustará a niños, adolescentes y adultos. Un paseo familiar diferente y con estilo pero con la seguridad de pasar un momento bello cerca del río y en familia.


Cosas que se pueden hacer en Yakarta

Yakarta es la capital de Indonesia. Esta es la ciudad que tiene como característica, ser la más poblada de toda la isla de Java. Sin embargo, esta ciudad tiene grandes y tal vez desconocidos destinos para viajar con niños; uno de ellos es el parque Taman Mini Indonesia Indah. Este es un sitio que cuenta con más de 100 hectáreas de jardines, parques, cultura, museos, etc. Un lugar maravilloso para conocer y disfrutar en familia.


Cosas para hacer con niños en Florencia

Hay tres cosas que no se pueden perder si el destino de la familia ha sido Florencia: Piazza del Duomo, la Catedral y Campanille. Si tienes niños enérgicos o mayores de 3 o 4 años y te animas a subir 414 escalones para deleitarte en un maravilloso paisaje, entonces ¡No dudes hacerlo! La experiencia bien vale la pena.

También en esta ciudad pueden visitar museos dada la historia de la ciudad. No obstante, el ingreso para los niños es completamente sin cargo.

Por último, si tienen deseos de visitar algunos lugares verdes y con aire libre, los jardines de Boboli son excelentes para que los niños puedan correr y disfrutar en un parque precioso rodeado de fuentes.


Cosas para hacer en Shanghái con niños

Shanghái es la ciudad más grande del país y se encuentra ubicada en la costa central de China. Es una hermosa ciudad con un atractivo sin igual y que cuenta con una seguridad única. Sin duda un excelente destino para pasar unas vacaciones en familia. Mira todo lo que puedes conocer con niños en esta hermosa ciudad…

Lo primero que sugerimos es una bella caminata por el Bund. Este es un paseo marítimo para poder deleitarse con la belleza de esta ciudad. También puedes admirar el segundo edificio más alto del mundo: el Shanghai Tower.

Y si quieren conocer un lugar lleno de bosques, jardines y aire libre, entonces no pueden dejar de visitar el Century Park. Allí los niños podrán realizar un paseo en lancha, correr o andar en bicicleta.

Un comentario de “3 Destinos (algo diferentes) para viajar con niños

Los comentarios están cerrados.