La primera Biblioteca Inteligente para niños



La primera Biblioteca Inteligente para niños con más de 25 cuentos y juegos en una sola aplicación

Después de 2 años de mucho trabajo e ilusión Smile and Learn ha lanzado La primera Biblioteca Inteligente para niños. Se trata de una aplicación innovadora en el campo del entretenimiento infantil que incluye más de 25 cuentos y juegos que permitirán a los peques de la casa imaginar, descubrir y aprender de una forma divertidísima. Todos los contenidos están desarrollados por educadores y desde el inicio, totalmente pensados para que los niños de 2 a 10 años sonrían y aprendan utilizando las nuevas tecnologías.

La Biblioteca es muy atractiva para los pequeños e incluye una sección de cuentos interactivos y otra de juegos. Los cuentos trasmiten valores fundamentales para el crecimiento socioemocional de los niños y ayudan a reforzar la comprensión lectora. Los juegos son muy variados (puzles, pintar, preguntas…) y refuerzan el aprendizaje de  contenidos educativos y destrezas cognitivas como la memoria, atención, orientación visoespacial…

Todos los contenidos están disponibles en español, inglés y francés con lo cual es muy interesante para que los niños aprendan idiomas. Además, todos los cuentos o juegos incluyen varios niveles de dificultad que se adaptan a diferentes edades o niveles de lectura.

Una de los puntos fuertes de la Biblioteca Inteligente es que incluye una sección para padres que ofrece información sobre progreso de aprendizaje de los niños e información sobre el tiempo que los niños pasan jugando con las aplicaciones de la Biblioteca.

La Biblioteca Inteligente es una aplicación 100% segura, sin publicidad y sin acceso a redes sociales. Está disponible para dispositivos Android e iOs. Descarga GRATIS la Biblioteca inteligente en la que encontrarás 8 contenidos totalmente gratuitos. Puedes probar el resto de la colección de forma gratuita durante el primer mes. A partir del primer mes te cobraría 2,98€ pero puedes borrarte en cualquier momento.


ENLACE GOOGLE PLAY:
https://goo.gl/WLNw6m

ENLACE APP STORE: https://goo.gl/6zj4hS

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *