Fisher-Price te invita a vivir la magia del descubrimiento

¿Estamos influyendo adecuadamente en el desarrollo de nuestros hijos/as? Esta es una pregunta lógica que todos los padres y madres nos hemos hecho en alguna ocasión, preocupados por la importancia que esta primera etapa tendrá en la vida de nuestros niños.

Está claro que cuando un niño pequeño consigue descubrir por si mismo de lo que es capaz, la recompensa y el aprendizaje es mayor. En este proceso, los juegos tienen un papel fundamental ya que son un gran apoyo en las fases de su desarrollo.

La filosofía de la marca juguetera por excelencia con más de 80 años de historia, Fisher-Price, es clara. Según ellos, “el desarrollo de los niños no consiste únicamente en que éstos alcancen sus objetivos lo más rápido posible, si no que éste venga a través de la diversión, la experiencia y un aprendizaje lo más natural posible”.

El mensaje que la marcha pretende difundir lo deja claro: “Descubre a tu ritmo”. Porque no hay una única forma de jugar, y porque cada niño tiene su propio ritmo, Fisher-Price propone un viaje mágico en lo que –como ocurre también en la vida de un adulto – lo importante no es ganar, si no aprender por el camino a través de, por qué no, los errores que se vayan produciendo.

Y es que como bien nos cuentan desde Fisher-Price, su principal misión es ayudar a los niños a descrubrir el mundo que les rodea a su propio ritmo, mientras crecen felices y sonrientes. Lo que la marca resume así: “El descubrimiento de tu bebé, el corazón de nuestros juguetes”.

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *