Poder Canijo, el programa de Educación, Ciencia y Tecnología

Poder Canijo, el programa de Educación, Ciencia y Tecnología

El domingo a las 19:30 en La 1 de TVE

poder-canijo

poder-canijo-1

Hoy en día, los padres y madres tenemos poco tiempo para dedicar a nuestros hijos. El colegio, las actividades extraescolares, o las tareas domésticas nos impiden pasar el tiempo necesario con ellos.

Cuando llega el fin de semana muchos nos preguntamos:
– ¿Qué actividades puedo planificar con mi hijo para este fin de semana?

No, no es necesario planificar nada para poder disfrutar de un tiempo de calidad con nuestros hijos, basta con hacer pequeñas actividades con ellos: recoger la habitación juntos mientras charlamos sobre lo ocurrido durante la semana, alguna manualidad divertida, incluso preparar un rico postre para después de comer o simplemente ver un programa de televisión juntos.

Lo que de verdad necesitan nuestros niños, lo que de verdad debemos ofrecerles es un espacio donde puedan disfrutar de nosotros  de forma incondicional, donde puedan disponer de una oportunidad para hacer lo que realmente ellos quieren y les entretiene junto con nosotros.

Si además de estar con ellos hacemos de ese tiempo un espacio didáctico, qué mejor. Por eso permitidme  recomendaros un nuevo programa de televisión (que difícil es decir esto), pero sí, hemos encontrado uno que reúne todo lo que podemos necesitar para pasar un buen rato con nuestros hijos y que estos se diviertan, entretengan y aprendan.

Se llama ‘Poder Canijo’. Curioso nombre para un programa que se emite el domingo en La 1 de TVE a las 19:30 horas. Un programa lleno de ciencia y tecnología, ¡qué bien suena!

Poder Canijo está presentado por Juan y Medio, junto con cuatro colaboradores fijos: Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase, y Flipy. El dúo andaluz Antílopez es el encargado  del toque musical con divertidas canciones educativas, juegos y humor. A ellos se unirán 4 docentes seleccionados en un casting de más de 1.000 profesores de Primaria y Secundaria.

poder-canijo-2

poder-canijo-3


Advertisement

Un comentario de “Poder Canijo, el programa de Educación, Ciencia y Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *