Conoce los productos que logran estimular al bebé



La lista de productos que necesita un bebé recién nacido es interminable…Algunos imprescindibles, otros un poco menos.

Dependiendo de vuestro presupuesto y necesidades optaréis por unos o por otros. Hoy os vamos a hablar de varios productos no tan imprescindibles, pero muy útiles, y todos ellos ayudan a estimular la motricidad o los sentidos de tu bebé.

La hamaca o columpio de bebé

Aunque no es del todo imprescindible, una hamaca es uno de los accesorios más útiles que le puedes comprar a tu bebé. Se utiliza mucho durante los primeros meses, cuando todavía no es lo suficientemente grande para utilizar un parque. El bebé puede descansar en un posición saludable para su edad, y mientras descansa en un lugar seguro tú puedes aprovechar el tiempo para tus cosas. Mientras esté descansando, el bebé podrá estimular sus sentidos con la barra de juguetes incluida y  la música que incluyen la mayoría de los modelos. Una de las más conocidas y completas es la Hamaca Swoon Motion de  Babymoov.es

El saltador de puerta

El saltador de puerta es uno de los accesorios que ayudará a que el más pequeño de la casa desarrolle su motricidad. Los saltadores solo se pueden empezar a utilizar a partir de los 6 meses, son el acceosorio perfecto para que tu bebé haga algo de ejercicio mientras se divierte, y de la misma forma también se acostumbrará al movimiento de sus piernas y estimulará sus ganas de empezar a caminar.

El andador

En cuanto a los andadores, hay opiniones encontradas. Unos aseguran que estimula el desarrollo y otros que el bebé tardará más tiempo en caminar ya que no ejercita de forma adecuada los músculos de sus piernas ya que se encuentra cómodo y relajado sin necesidad de apoyarlas. Sin embargo, puede ser útil para que el bebé se entretenga en determinadas ocasiones o para aquellos bebés que se deciden a empezar a caminar.

Tronas

Las tronas son imprescindibles para darle de comer a tu bebé durante los primeros años de su vida y también son el accesorio perfecto para que aprenda a comer por sí mismo. También son importantes para incorporar al bebé a la comida familiar y crear rutinas de comida. Las hay que se convierten en hamacas y así poder ahorrar en un accesorio.

Todo estos productos se pueden encontrar en tiendas especializadas como sillasdepaseo.es . Los hay de todos los tipos y para todos los bolsillos, así que no te quedes sin estimular a

tu bebé.

 bebés

Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *