Bellas palabras para seres queridos

bellas palabras

Bellas palabras para seres queridos

La vida está hecha de pequeñas cosas. Pequeños detalles que conforman un todo y en cada uno de ellos una sensación, una alegría, una esperanza, una desilusión o una tristeza. Nos debemos a los seres que amamos, y a ellos debemos regalarles buenos momentos para que su vida sea más plena y feliz, siempre que podamos.

Y no se tratan de cosas materiales, en este mundo tan consumista, desgraciadamente, casi todo nos sobra y nada nos llena, tenemos más de lo que necesitamos de prácticamente cualquier cosa que se pueda comprar: zapatos, ropa, bolsos…

Se trata de regalar amor, cariño, amistad, haciéndole notar a nuestra familia o amigos que nos importan, que nos acordamos de ellos y los tenemos presentes en nuestro día a día. Regalar buenos momentos es el mayor gesto de generosidad, y no cuesta nada.

 

La falta de tiempo es uno de los peores lastres de esta sociedad

Efectivamente, la falta de tiempo es, sin lugar a dudas, uno de los peores lastres de esta sociedad que exprime y asfixia, que nos roba la libertad y la alegría a base de turnos interminables y horarios imposibles. Afortunadamente, también nos brinda las infinitas posibilidades que nos da internet y, a veces, la falta de tiempo para estar físicamente con las personas la podemos suplir con la cercanía de unas bellas palabras que trasmitan amor y afecto a través de este medio.

Dar los buenos días es una de las mejores formas de alegrar la mañana a alguien importante para ti que, con ese simple gesto, se da cuenta de que ocupa un lugar importante en tu corazón. Con las imágenes de buenos días tan variadas que hay, acompañadas de frases de buenos días para todos los gustos, seguro que conseguirás sacarle una sonrisa a la persona que la reciba. ¿Acaso hay algo mejor que puedas hacer por ella y con el menor de los esfuerzos? No nos cuesta nada y hacemos a los demás más felices.

Es un gesto que por su simpleza llega a los corazones, pues transmite con palabras nuestros mejores deseos y una cercanía difícil de conseguir de otra forma debido, como decíamos, al ritmo de vida acelerado que llevamos.

Igualmente, es una genial idea dedicar los últimos momentos del día a dar las buenas noches y desear dulces sueños a las personas que nos importan. Las imágenes de buenas noches, junto con las frases de buenas noches expresando nuestros buenos deseos para nuestros destinatarios es una forma dulce y feliz de terminar la jornada.

 

Hacer felices a los demás siempre tiene su recompensa

Bien es cierto que estas acciones son totalmente altruistas, sin esperar nada a cambio, pero el karma, o llámalo cómo prefieras, tiene esa cierta manía de devolvernos aquello que damos y seguro que a partir de que empiezas a enviar estos mensajes de buenos deseos, tú empiezas también a recibirlos y te levantas y te acuestas con más ilusión.

Aquellos seres queridos a los que vas a emocionar con estas imágenes o frases querrán devolverte esa grata sensación y buscarán la forma de hacerlo con total seguridad, ya sea en forma de mensaje, con una llamada o en el modo que ellos vean conveniente. Pero lo bueno de la risa es que es contagiosa, lo bueno del amor es que se estira y se estira, inagotable,  y  cuanto más das, más recibes.

Algo similar ocurre con los malos sentimientos y deseos, que al final son solo una proyección de nuestro propio malestar y se vuelven en nuestra contra. Huye de ellos, no dejes que te contaminen. A partir de hoy mismo puedes ser más feliz, solo hay que tomar la actitud correcta y recuerda: la felicidad si es compartida, es más.

Un mensaje de texto o con imagen no cuesta nada, ni dinero ni tiempo, y puede cambiar vidas, la tuya y la de la persona que lo recibe. Tenlo presente y busca esas frases hermosas y esa imágenes que despiertan sensaciones positivas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, sobre todo para aquellas personas a las que queremos, aquellas con las que no une algún tipo de lazo, de amistad, de sangre o de amor… ¡Son tantas las parejas que olvidan estos detalles y caen en la desgana y la desidia de transcurrir de los días!  No dejes que eso te ocurra a ti, pon una sonrisa en la vida de los demás y te lloverán cientos a ti también.

© 2017 Bellas palabras para seres queridos

Más artículos que te pueden interesar: