Excursiones escolares para niños de infantil y primaria

excursiones

Las excursiones escolares son una valiosa oportunidad educativa y recreativa fuera del aula y la escuela que, sin el uso de libros de texto y otras herramientas utilizadas en un entorno escolar normal, dan la oportunidad a los estudiantes de salir del aula y experimentar algo nuevo, como una visita a una ciudad, un museo, lugares con historia o un contacto con la naturaleza.

 

Las excursiones para colegios dan a los estudiantes experiencias educativas fuera de su entorno escolar regular. Las excursiones más populares incluyen actividades recreativas, pero también educativas y culturales. No sólo los viajes de estudio proporcionan oportunidades educativas alternativas para los niños, también pueden beneficiar a la comunidad si incluyen algún tipo de servicio comunitario.

 

Las mejores excursiones

En Excursiones Escolares.com podemos encontrar las mejores actividades para organizar las excursiones escolares de colegios con niños de infantil y primaria.Su equipo está ubicado en la zona de las Rías Baixas en Galicia, y cuenta con infinidad de actividades en la paradisíaca Isla de Arousa gestionadas por sus propios monitores, aunque también tienen salidas a otros puntos de la comunidad, tanto en Pontevedra como A Coruña. Su objetivo es dar la posibilidad de organizar excursiones y viajes escolares seguros, divertidos e innovadores, en múltiples destinos de la región gracias a actividades diferentes y únicas.

 

Las diferentes localizaciones para las excursiones que ofrece en el inigualable entorno de las Rías Baixas, en Pontevedra, se enmarcan en el entorno de Arousa, con maravillosos paisajes de mar y verde. Elegir la opción más adecuada para los pequeños escolares es muy sencillo, la web tiene un intuitivo sistema para reservar las actividades que nos interesen y configurar así nuestras excursiones. Además, su equipo está siempre disponible para resolver cualquier duda y adaptar las actividades a los grupos de escolares.

 

Excursiones escolares de todo tipo

En el portal las propuestas son tantas, que padres y educadores no lo tendrán fácil a la hora de elegir como premiar a los niños con una salida del aula. Actividades acuáticas en el mar como kayak, snorkel o catamarán; o en el río; kayak, rafting, barranquismo o una travesía vikinga por la Ría de Arousa, son sólo algunas de las propuestas que ofrecen.

 

No solo deportes, los niños también encontrarán mucha diversión en excursiones de senderismo y competiciones de paintball, yinkanas y carreras de orientación; o una combinación de kart y minigolf en un circuito pensado especialmente para los niños.

 

Existen muchas posibilidades a la hora de elegir una salida del aula para los niños: deportes, recreación, competiciones… las opciones son muchas: una visita guiada a Santiago de Compostela, la visita a un museo o la participación en un taller, son experiencias que los niños disfrutarán inmensamente. Dan la posibilidad de organizar talleres de marisqueo o cocina para niños y actividades culturales como visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de las Rías Baixas: Pontevedra, Combarro, Baroña; también sus museos, pazos y castros.

 

Con muchos años de experiencia en excursiones y actividades educativas para niños de todas las edades, Excursiones Escolares ofrece una interesante gama de viajes y salidas escolares, diseñadas para estimular el aprendizaje al ubicar a los alumnos en contextos nuevos y emocionantes relevantes para su aprendizaje. Cualquiera que sea la edad de los estudiantes, sea cual sea el enfoque curricular, un viaje educativo o de recreación ayudará a cimentar las ideas que se enseñan en el aula e inspirará a los estudiantes al hacer que el plan de estudios cobre vida o pasen maravillosos momentos con sus compañeros.

 

Recuerda, una excursión escolar es una experiencia que nuestros niños recordarán para siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.